La DGOJ da luz verde oficial a Casumo 
para su lanzamiento en España

La DGOJ da luz verde oficial a Casumo 
para su lanzamiento en España

La marca de juegos y apuestas Casumo ha recibido el visto bueno oficial de la autoridad española del juego, DGOJ, para lanzar sus productos de juego en el país el 1 de abril de 2021.

El principal grupo de juegos y operador de casinos Casumo ha recibido la aprobación oficial del regulador español de juegos de azar, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), para su lanzamiento en el país en abril.

La marca insignia de la compañía, Casumo, traerá su cartera completa de iGaming bajo un nombre de dominio .es, ofreciendo soluciones móviles primero a medida que los resultados de iGaming en España continúan aumentando en medio de un fuerte rechazo de las autoridades para reprimir la publicidad pública y los patrocinios de juegos de azar. Nada de esto ha disuadido a Casumo de perseguir el crecimiento en uno de los mercados más prometedores de Europa.

A pesar de que el país registró ingresos de juego un 50% más débiles en 2020, iGaming y apuestas deportivas se han mantenido estables en el país.

Un lanzamiento apoyado por un gran catálogo

El lanzamiento está programado para el jueves 1 de abril, y Casumo presenta numerosas oportunidades de juegos sociales, torneos, carreras de tragamonedas y otros aspectos genuinos de la experiencia de juego del casino. Casumo se apoyará en lo que denomina “simplicidad en el diseño y excelencia en la ejecución” para ofrecer a los consumidores del mercado español los productos iGaming de calidad que se merecen.

El sitio web proporcionará a los jugadores acceso tanto a iGaming como a productos de apuestas deportivas. Los jugadores tendrán la oportunidad de beneficiarse de un generador de apuestas de última generación y crear apuestas personalizadas que reflejen mejor su conocimiento de cada competencia individual.

Una estrategia basada en mercados regulados

La estrategia de expansión del mercado europeo de Casumo parece centrarse en los mercados regulados, a pesar de los obstáculos regulatorios en el país. Al poseer varias licencias en posiblemente algunas de las jurisdicciones más desafiantes, Casumo continúa avanzando.

La compañía ya tiene un permiso para ejecutar productos de juegos de azar en Dinamarca, Suecia, el Reino Unido, y la compañía también posee una licencia de la Malta Gaming Authority (MGA). Hablando con motivo de este anuncio, la directora ejecutiva de Casumo, Shelly Suter-Hadad, argumentó que el grupo estaba emocionado de agregar la marca al panorama del juego español.

“Nuestro producto innovador, nuestro enfoque de marketing único y las operaciones y el soporte centrados en el jugador brindarán una experiencia nueva para los jugadores, que esperamos tenga un fuerte impacto comercial a largo plazo, a medida que la vertical de los casinos en línea continúe creciendo en el mercado”, Agregó Suter-Hadad.

Casumo se ha mantenido en el radar con una serie de acuerdos de alto perfil a lo largo de los años. En diciembre, la compañía se asoció con Pragmatic Play para expandir el alcance de sus proveedores y productos de cartera neta.

Geremy Salerno

RESEÑA ESCRITA POR:

Geremy Salerno

Geremy tiene muchos años de experiencia en la industria de los juegos de casino.

Desde 2011 ha estado colaborando con diferentes casinos nacionales e internacionales en línea, como gerente de afiliados en Londres, Malta y España, para el mercado italiano del juego.

Ahora tiene un sitio web afiliado en España, tiene interés en el tema de SEO, lo que lo llevó a esta nueva aventura española.