La nueva función de Yggdrasil promete desplegar símbolos misteriosos en los rodillos a partir de los cuales se fracciona el tablero. Con hasta 12 símbolos por columna, el potencial se centra en que los símbolos misteriosos se mostrarán todos iguales y los rodillos se dividen dando lugar a más opciones de combinación.

Yggdrasil crea la mecánica Splitz

Todo comienza en Temple Stacks

El primer juego de Yggdrasil con mecánica Splitz se estrena en enero de 2020 con el título Temple Stacks y un potencial de 2.500.000€ de premio máximo. Su lema es “One symbol. Infinite Potential”, es decir: “Un solo símbolo. Un potencial infinito.” La primera slot de Yggdrasil en incluir la función Splitz será un tradicional 5×3 con 243 combinaciones, RTP 96,1% y volatilidad media-alta, basada en el tema de antiguas civilizaciones perdidas en la selva y que ocultan tesoros preciosos. Muy acorde con la idea en que se basa su función estrella.

Este tipo de función pone a Yggdrasil en paralelo con el famoso motor MegaWays creado por BTG y utilizado por otros proveedores que colaboran con la marca. A su vez da respuesta a la creciente demanda de los jugadores, que cada vez con más ahínco buscan tragaperras con un alto potencial. Sumado al RTP superior al 96 al que Yggdrasil nos tiene acostumbrados, y su excelente calidad gráfica y de ambientaciones, Splitz promete hacer las delicias de más de uno.

En Yggdrasil nos sentimos orgullosos de lanzar Splitz, una mecánica novedosa, electrizante y que dará nuestras tragaperras un impulso de lo más estimulante. Esta función es el perfecto ejemplo de nuestro compromiso constante por impulsar la innovación, y esperamos que satisfaga a operadores y jugadores.

Natalya Ovchinnikova, Directora de Comercialización de Slots de Yggdrasil.
¿Encontraste útil este artículo? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…