¿Cómo funciona el juego?
Aladdind and the Golden Palace tragaperras cuenta con 20 líneas de pago fijas cuyas ganancias se pagan comenzando por los carretes de derecha a izquierda. De acuerdo con las reglas establecidas por el proveedor, el monto máximo posible que se puede ganar en una sola partida es de hasta 110.000 €.
El juego se clasifica en una volatilidad media y la tasa de retorno para el jugador se establece en un 95,25%, que no está mal. Aladdin, una bella doncella, el cofre del tesoro, espadas y una lámpara mágica serán tus mejores aliados mientras dure el juego.
Para comenzar a jugar sólo tendrás que realizar tu apuesta mínima de 0,01 créditos o arriesgarte a la apuesta máxima de 1,00 crédito por giro. ¡Esta será tu decisión!
Gráficos y sonidos
Uno de los grandes atractivos de esta tragaperras en cuanto a los gráficos es sin dudas Aladdin. Quien dentro de la historia se vuelve muy poderoso gracias al genio atrapado en la lámpara. Las imágenes que representan a la bella princesa, al protagonista del cuento, el genio y el resto de los elementos se encuentran muy bien ejecutadas.
A simple vista se puede ver cómo el cuadrante de la tragaperras está ubicado en lo que parece ser la entrada de un salón de Palacio. En ambos laterales de la entrada se pueden ver cómo dos antorchas iluminan el paso hacia la máquina. El estilo del recinto es propio de la cultura árabe.
Los colores son muy llamativos y vibrantes, el contraste de la paleta seleccionada le da un toque especial a Aladdin and the Golden Palace tragaperras. Los detalles en los dibujos de los símbolos y complementos del juego le dan un carácter realista a esta fabulosa máquina.
El Palacio Dorado donde sucede la magia es testigo de las aventuras de Aladdin y el genio para encontrar a la princesa. No será una tarea fácil, pero con tu ayuda la misión será un éxito y tu premio serán las ganancias que puedas recoger en el camino.
Ambiente musical de la tragaperras
La música que acompaña la máquina tragaperras tiene una melodía sutil y muy agradable, con tonadas características de cualquier canción árabe. El ambiente musical no entorpece para nada la ejecución del juego, al contrario, te anima a seguir con la misión.
Por otro lado, los efectos de sonido están muy bien sincronizados con las acciones de la máquina. Todo el conjunto, tanto el esquema gráfico como la musicalización escogida le dan el balance que necesita el juego para encantar a los jugadores.
Funciones, reglas y símbolos de Aladdin and the Golden Palace Tragaperras
Tenemos 5 carretes y 20 líneas de pago, en este sentido, los jugadores tendrán que conseguir una combinación de 10 símbolos regulares. Estos símbolos están representados por distintos elementos característicos del cuento árabe. En los carretes encontrarás un cofre del tesoro, cinco naipes al estilo árabe, la lámpara mágica, la bella princesa y a Aladdin.
Si logras hacer aterrizar tres o más símbolos estándar del mismo tipo en una sola línea de pago, la promesa de una ganancia está garantizada. Además, tenemos un símbolo salvaje que se encuentra representado por el genio, no podía faltar este personaje. Este comodín tendrá la facultad de reemplazar cualquier símbolo regular que falte.
El comodín te ayudará a completar un combo ganador para obtener grandes premios, pero no sólo eso, este símbolo es el mejor pagado de todos. Debes tener cuidado, porque dentro del palacio dorado no será sólo el símbolo con mayor valor, sino que también tiene un rol de scatter.