Configuración del cuadrante del juego
En Black Gold Texas Riches tragaperras la calidad grafica es excelente y el diseño del juego es espectacular. El juego posee el mejor ambiente petrolero en línea y dispone de un cuadrante configurado con 5 carretes y 25 líneas de pago. Además de una gran variedad de funciones de juego con atractivas bonificaciones para ganar.
Tendrás la oportunidad de obtener, a través de tus mejores jugadas, 5.000x el valor de tu apuesta por 5 símbolos iguales en una línea de pago. Así que te debes preparar por que en cualquier momento te puedes convertir en un magnate petrolero. Ya que se trata de una tragaperras que te ofrece distintas formas de ganar.
Para poder encender el taladro de extracción en esta tragaperras e iniciar el juego, cuentas con un rango de apuestas. Tendrás la posibilidad de apostar un valor mínimo de 0,25 a 25 créditos como apuesta máxima por cada giro que inicies.
Volatilidad del juego
Debemos tener en consideración que es una máquina de variación media, para los grandes apostadores, así como para todos los intermedios. Las opciones de esta tragaperras realmente te dan un equilibrio que no ofrecen muchos otros desarrolladores.
La RTP de este desarrollador indica que el porcentaje de pago es del 97.3%. Pero nos encontramos con una paradoja, ya que la opción más alta de los operadores es muy variable. Lo que debemos tener en cuenta para jugar con la operadora que se acerque más a la tasa de la desarrolladora.
Black Gold Texas Riches tragaperras, no solo cuenta con un atractivo diseño. Posee, además, atributos interesantes como las tres funciones del juego de bonificación que los jugadores pueden activar. Estas nos darán rondas de tiradas gratis con algunos comodines de expansión, un mini juego pick’em y bonificación Magic Spin.
Gráficos y sonidos de la tragaperras
En el esquema gráfico de Black Gold Texas Riches tragaperras vemos que está hecho en un formato 3D. Este estilo le da una gran atracción visual a esta máquina donde se destaca su gran calidad en los colores y brillo excepcional.
La temática del juego es la típica que encontramos en cualquier entorno petrolero, con maquinarias pesadas y taladros de perforación. Aunque no son artículos glamurosos sí que están creados con muchos detalles que los hacen ver más realistas.
Los detalles incorporados por la desarrolladora le dan un carácter muy especial y le dan vida tanto a los elementos como a los personajes. Como la simpática joven texana que se encuentra sentada en la parte delantera de un icónico vehículo color amarillo de los años 50. En este escenario se encuentra también una gasolinera y una bomba de aceite.
El ambiente musical del juego no se queda atrás, ya que la selección de la melodía es una clara referencia de una canción de guitarra country. Los efectos de sonido son muy armoniosos con las acciones de la tragaperras.
Funciones, reglas y símbolos del juego
Black Gold Texas Riches tragaperras es un juego que posee en todos sus rasgos, de muy grata manera, el tema de la minería petrolera. Este tema se encuentra especialmente planteado en los símbolos de la máquina que están distribuidos desde los pagos más bajos hasta los de mayor valor.
Para ganar en esta tragaperras el jugador deberá conseguir en una sola línea, agrupar 3, 4 y 5 símbolos iguales. El símbolo Wild es el que tiene mayor valor y se encuentra representado por el mapa del estado de Texas.
Los símbolos de menor valor son los referentes a equipos para realizar perforaciones y los botes de gasolina. Cuenta también con símbolos especiales como los Wild y 3 scatter que son Bonus, Free Spin y Magic Spin.