Gráficos y sonidos
Como dijimos estás presente en una oficina de un detective la estilo del cine antiguo. El juego nos incluye en un abrir y cerrar de ojos en la escena del caso, pistas, rastros, fotos y un hilo que une todas las evidencias es parte del ambiente.
La forma de contar la historia y adentrarnos en el mundo del detective es muy atractiva y creativa. Una mujer misteriosa está sentada en el lado derecho de la pantalla, a la luz de la noche, tenue y casi oculta, mientras se fuma un cigarrillo. Ya vas notando la similitud tan interesante con las películas famosas y clásicas.
El color rojo tipo neón predomina, sin embargo en cada giro cambia dándole dinamismo y variación visual al juego. Cada vez que ganan con un símbolo se desbloquea una pista. Las expectativas y la escena del crimen aumenta cuando sea activan varias pistas.
El sonido es otro de los atractivos de Cash Noire tragaperras, la verdad es una música de misterio, que te mantiene en suspenso y atento a lo que pueda pasar con cada turno.
Símbolos del juego
Los símbolos de este juego son coherentes con la temática que plantean, aquí podrán encontrar la imagen de un detective que quizás les parezca conocida. Un sospechoso, cerillos o fósforos, una lupa, un cuchillo, un trago de alcohol, una carta y un revolver. Son los principales elementos que conforman la escena del crimen.
Otra ventaja de Cash Noire tragaperras es el símbolo misterioso. Si le dan un giro, no lograron ganar, mantengan la calma. Si aparece fuera de la escena del crimen, se convierte en un símbolo al azar regular, si cae en la zona del crimen, muestra un símbolo aleatorio y se copia en los demás puntos. ¡Vaya que ventaja tan espectacular!
Recuerda que el detective Flint tiene marcada la zona del crimen con líneas rojas principalmente, todo el enfoque de cada giro está en esta zona. Si coinciden tres o más símbolos en los carretes continuos ya ganaste, al ganar se produce una cascada, los símbolos ganadores cambian para darte más oportunidades de hacerte con la victoria.