Gráficos y sonidos
El Egipto antiguo puede ser sin duda alguna, un tema bastante habitual para las tragaperras de vídeo. Sin embargo, TrueLab ha desarrollado una verdadera obra de arte con el juego Crypts of Fortune. Desde dunas ondulantes hasta el anochecer constituyen el telón maravilloso de este juego en línea.
Los carretes se encuentran en la entrada de un templo de piedra decorado con estatuas del faraón Akhetanon y su esposa Nefertiti. Todos y cada uno de los símbolos poseen un detalle luminoso que representa la ostentosidad propia de la época. Las imágenes en combinación con la banda sonora hacen un juego de misterio en compañía de una atmósfera que te atrapan.
La música durante todo el juego es una constante que te envuelve en toda la temática. Durante cada giro puedes percibir como los sonidos varían con su misterio y tempo más bajo.
Símbolos y figuras
- Símbolos salvajes: Estos símbolos son comodines del juego y te ayudan a crear muchas más combinaciones ganadoras al reemplazar otras figuras. Esto es posible con excepción del símbolo de expansión.
- Símbolos Akhenaton y Nefertiti: Se trata de comodines y dispersiones del juego Crypts of Fortune. Los símbolos intervienen en todos los símbolos de pago regulares. Esto con la finalidad de ayudar a completar las combinaciones ganadoras. Estas figuras pueden pagar hasta 500 el equivalente de la apuesta. Mientras que los símbolos premium son capaces de pagar el equivalente entre 60 y 500 de la apuesta por 5 premios iguales.
Eso sería de dos a cinco instancias si escoges una figura premium. En el caso de un símbolo real, sería de 3 a 5 instancias. No se necesita que el símbolo especial aterrice en carretes alternos para pagar.
La ronda de bonos Nefertiti se activará una vez que hayas conseguido recolectar 14 dispersiones Nefertiti y obtendrás, además, 10 giros gratis también en esta funcionalidad. Se debe escoger un símbolo al azar para que este sea la figura de pago de dispersión en expansión. Finalmente, se selecciona nuevamente el símbolo de expansión por reactivación.
El juego base de Crypts of Fortune tiene 5 carretes en total, 3 filas y 10 líneas de premiación. Este juego transcurre sin ningún tipo de novedad, lo cual es bastante normal para las tragaperras de libros. Sin embargo, para el momento en que se activan las rondas de bonos, se percibe un aumento en el ritmo del juego.
A medida que avanza, permite al jugador abrirse paso a más opciones destacadas. En líneas generales, no se limita a tres dispersiones, sino que tiene mucho más para dar.
Reglas del juego
Para poder iniciar la partida se debe seleccionar el importe de la apuesta. Se puede optar por la opción mínima de 0,10 monedas o la apuesta máxima de 100 monedas por tirada. Existen dos rondas de bonos disponibles. Para poder activarlas, debes acumular dispersiones.
En primer lugar, tienes que obtener 14 dispersiones de la figura Akhetanon para activar la función de bono. Esto te permite contar con 10 tiradas extras. También, puedes seleccionar la figura de expansión especial. En caso de lograr la expansión, paga siempre y cuando coloque la cantidad necesaria de instancias de ella en distintos carretes para generar una ganancia.