Gráficos y sonidos
Si hay un punto fuerte que destacar de John Hunter and the Book of Tut Megaways son sus gráficos. Si bien no estamos ante una temática original, que no se haya visto antes; Pragmatic Play hizo un gran trabajo visual. Desde la pantalla inicial, nos encontramos con colores vibrantes y líneas al detalle.
Los símbolos y el cuadrante inicial se aprecian de una gran forma, no hay nada que objetar sobre la calidad visual, pues es una de las mejores de estos últimos meses. En cuanto al sonido, hay toda una banda sonora con ambientación egipcia que nos adentra en la historia al mejor estilo de Rick O'Connell en La Momia, pero sin momias.
En general, John Hunter and the Book of Tut Megaways de Pragmatic Play ofrece una experiencia de juego interesante en lo que respecta al diseño y el sonido. 9/10 es una calificación ideal para este trabajo.
Símbolos
Pasando a los símbolos que pagan menos en esta tragaperras, ahora nos encontramos con rangos de cartas 10-A, qué valen un pago de 0,4 a 0,5 veces la apuesta cuando aparece una forma ganadora de 6 OAK.
Los siguientes son los pagos más altos: joyas de escarabajo, una estatua de un gato, un faraón y John Hunter, que otorgan entre 0,6 y 2 veces la apuesta por una ganancia de seis símbolos.
En los tres carretes centrales está presente el símbolo comodín, que sustituye a cualquier símbolo de pago normal. El comodín y el scatter son dos símbolos separados.
Reglas
Como es de esperarse, en John Hunter and the Book of Tut Megaways debes empezar por definir tu apuesta antes de jugar. En este caso, puedes apostar desde 0,20€ hasta 240€ por cada tirada. Para establecer el valor de apuesta, debes elegir el valor en la opción ubicada en la parte inferior izquierda.
Con la apuesta inicial activada, la apuesta aumenta un 25% y el RTP pasa al 96,01%. El beneficio de activar la apuesta inicial es que la posibilidad de activar giros gratis aumenta a medida que hay más símbolos scatter en los carretes.
Una vez que elijas el valor que deseas aportar en esta tragamonedas, puedes empezar a jugar. Para hacerlo, pulsa el botón representado por dos flechas cíclicas en la parte inferior derecha de la pantalla.
Las combinaciones ganadoras regulares en John Hunter and the Book of Tut Megaways comienzan desde el primer carrete y pagan de izquierda a derecha, mientras que los símbolos en expansión pagan desde cualquier lugar.