Gráficos y sonidos
Entre otras de las características del fantástico Street Fighter II: The World Warrior tragaperras es que la forma de jugarlo se parece muchísimo a la versión original en arcade. Los gráficos, los sonidos y sobre todo las peleas y la acción son iguales al juego original.
Así que si buscas un juego de tragamonedas que tenga ciertos aires vintage y que te recuerden a otras épocas, esta es la mejor opción. Recuerda que tanto los gráficos y efectos de sonidos te harán recordar este famoso videojuego.
Símbolos
Dependiendo del personaje que elijas al comenzar a jugar, Street Fighter II: The World Warrior tragaperras tiene diferentes símbolos que pueden ayudarte en mayor o menor medida. Puedes conseguir 2 símbolos de victoria por cada luchador cada vez que ganes, pero también 2 símbolos de derrota si pierdes.
Estos 4 símbolos pueden valer hasta 30 veces más por un grupo de 16+. Estos símbolos premium también pueden conseguirse como símbolos de 2x2, lo cual hará que, cuando se use, las ganancias y la victoria sean suyas.
En total, hay 12 símbolos de victoria de alto valor y 12 símbolos de derrota de alto valor. Además, 4 símbolos de pago bajo. También, los símbolos de cada personaje aparecerán en un tamaño de 2x2.
Reglas
Las reglas son sencillas: desde el comienzo debes elegir uno de entre los 8 personajes que aparecen en el juego y deberás luchar contra un oponente de manera aleatoria. Antes de comenzar, es importante que escojas el valor de la moneda entre 0.01 y 5.00 de la apuesta que estás por hacer.
Ya que hay cuatro niveles de jefe en las tiradas gratis, el juego ofrece en cada nivel un multiplicador cada vez más alto. Por cada jefe que vayas venciendo, podrás ir incrementando de nivel. Obviamente, por cada lucha que ganes, tus posibilidades de ganar y llevártelo todo aumentan.
Deberás seguir luchando contra tus oponentes y con los jefes que aparezcan hasta que llegues al jefe final, nada menos que M. Bison. ¡No podrás rendirte! Es una buena recomendación revisar la tabla de pagos por cada símbolo, así se está más informado de las bonificaciones y ganancias.
Cada vez que gires los carretes, verás a tu personaje luchando con el oponente del carrete opuesto. Por cada victoria que obtengas podrás obtener símbolos premium. Cada personaje tendrá un medidor de comodines, que se llenará un punto por cada símbolo premium que ganes. Una vez obtengas 7 puntos, podrás activar tus comodines.
Por cada batalla que ganes en el juego base, podrás optar por la bonificación de giro gratis conocido como Beat the Boss. Es muy parecido al juego base, con la diferencia de que hay un multiplicador de ganancias (diferentes cantidades por cada jefe que venzas). Si le ganas al jefe de ese nivel, podrás pasar al siguiente.