Betway confía en Ceuta y en todas sus ventajas para el sector de juegos

Betway confía en Ceuta y en todas sus ventajas para el sector de juegos

Betway España confía en Ceuta y establece su domicilio en el corazón de la ciudad autónoma, lo que le permitirá disfrutar de las grandes oportunidades de negocio que ofrece la ley para los operadores de juego online, esto permitirá continuar el trabajo expansivo que la marca ha realizado dentro del país.

Betway se incorpora así al grupo de empresas que contribuirán a la generación de empleo y por tanto al desarrollo económico de Ceuta. Como ciudad autónoma de excelente ubicación permite la oportunidad de poder generar empleo, y ganancias propias y para las arcas de la nación a través de los movimientos turísticos con las posibilidades de crear turismo de juego en la región.

Aprovechando la marea baja

A pesar de una aparente contracción en la industria de juego debido a la pandemia del COVID-19, Betway ha decidido comenzar a operar de forma previsiva para prepararse para la recuperación de la industria. De esta forma, a medida que regrese la normalidad, la empresa podrá contar con una ventaja estratégica para el inicio de operaciones.

¡Presentando Betway Ceuta!

Según la publicación del Boletín Oficial del Registro Mercantil, BETWAY SPAIN SOCIEDAD ANONIMA tiene establecido su domicilio en Ceuta, con un capital de 150.100,00 euros y el siguiente objeto social: “El objeto social exclusivo de la Sociedad es la organización y explotación de juegos de azar en los términos previstos en el artículo 13 de la Ley 13/2011 reguladora del juego. 2. Excluye de este objeto todas aquellas actividades para las que alguna ley exija requisitos especiales ”.

Asimismo, la publicación menciona los siguientes nombramientos:

Presidente: Frederick Marthinus Serfontein

Secretario: Carlos García Azcarraga

Directores: Richard Howard Akitt, Frederick Marthinus Serfontein, Roger Edward Parkes y Carlos García Azcarraga

Esto ayudará a potencializar la región y a generar una posición privilegiada para la industria en la nueva normalidad. Esperemos a ver como ocurren las cosas.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 2 votos