Jugar Slots Gratis en BeTragaperras

El Ayuntamiento de Palma espera reducir 
el número de establecimientos de juego

El Ayuntamiento de Palma espera reducir 
el número de establecimientos de juego

Como los lugares que fomentan el juego y las apuestas parecen estar floreciendo en toda España, el Ayuntamiento de Palma ha indicado que quiere reducir al mínimo este tipo de operaciones en la ciudad, desean poder proteger a las parte más débil de la población de posibles adicciones y problemas al juego que pudieran surgir.

El asunto cobró protagonismo en las noticias ya que el Ayuntamiento recibió una solicitud de planificación para ampliar uno de estos negocios en Palma, pero decidió aplazar cualquier decisión y remitir el asunto al Gobierno Balear.

El otorgamiento de licencias corresponde al Gobierno, pero el Consejo es responsable de acordar el permiso de planificación y debido a que la operación estaba cerca de un parque y un parque infantil, se decidió que al otorgar el permiso se podría violar una ley que rige el juego.

La concejala Neus Truyol ha explicado que si el Gobierno confirma que habría un incumplimiento, el Ayuntamiento procedería a endurecer la normativa en toda la ciudad.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 1 votos