Jugar Slots Gratis en BeTragaperras

España apuesta por los pasaportes de vacunación
 para reactivar el turismo de verano

España apuesta por los pasaportes de vacunación
 para reactivar el turismo de verano

España espera que la introducción de pasaportes de vacunación combinada con pruebas de COVID-19 previas al viaje permita a los turistas británicos regresar a destinos españoles este verano, dijo el martes a Reuters una fuente del Ministerio de Turismo.

"Apoyamos el certificado de vacunación, pero no como la única forma de recuperar la movilidad, sino como uno de los medios dentro de una cartera de medidas que incluyen distanciamiento social, pruebas previas al viaje, uso de mascarillas", dijo la fuente.

Suecia planea un "pasaporte de vacunas" digital para el verano, a pesar de los temores de un uso indebido de los datos

Suecia y Dinamarca planean un "pasaporte de vacunas" digital para el verano, a pesar de los temores de un uso indebido de los datos

El gobierno no tiene planes de introducir cuarentenas para los visitantes extranjeros, y también contaba con un acuerdo más amplio que se concretará entre Europa y Gran Bretaña para eliminar las restricciones a los viajes no esenciales, agregó el funcionario.

A lo largo de 2020, a medida que la pandemia de coronavirus redujo drásticamente los viajes por todo el mundo, el turismo extranjero a España, uno de los países más visitados del mundo, cayó un 80% a solo 19 millones de visitantes, un nivel no visto desde 1969

La contribución de la industria al producto interno bruto cayó a entre 4% y 5%, según estimaciones de la analista del think-tank de Funcas, María Jesús Fernández, desde una participación del 12% en 2019.

La industria de juego

La industria de juego se podría ver ampliamente beneficiada con esta noticia, ya que la industria podría recuperarse, y comenzar la apertura de casinos y centros de juego en un tiempo crítico como el verano.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 1 votos