Jugar Slots Gratis en BeTragaperras

España formará un nuevo organismo para "armonización del juego"

España formará un nuevo organismo para "armonización del juego"

La DGOJ de España ha firmado un nuevo "acuerdo de colaboración" que tiene como objetivo establecer un "nuevo organismo técnico" encargado de armonizar las leyes, los estándares y los controles de mercado federales del juego para adaptarse a las condiciones que han de presentarse dentro de esta industria que aun se encuentra en sus etapas iniciales.

La agencia reguladora del juego español trabajará con "UNE", el "organismo de estandarización" formado por el Ministerio de Economía para cumplir con los estándares de competencia de la UE en las 17 regiones autónomas de España.

La asociación formará una nueva agencia encargada de ejecutar "acciones estandarizadas en el campo de los juegos de azar en línea" con el objetivo de mejorar el funcionamiento del mercado regulado de España y la forma en que se gobiernan sus titulares autorizados.

La UNE encabezará la forma en que el organismo forma sus marcos en lo que respecta al seguimiento de estándares unificados, la recopilación de comentarios de las comunidades autónomas y la "acreditación de expertos" en relación con las preocupaciones técnicas.

La asociación ha sido aprobada por España, como el principal departamento regulador que supervisa las leyes de juego españolas y los controles de mercado de la DGOJ.

El Ministerio de Consumo afirmó que la DGOJ necesitaba recursos más profundos para garantizar el seguimiento efectivo de los estándares técnicos requeridos para los juegos de azar y los sistemas operativos que funcionan dentro del mercado regulado de España.

Además, el departamento afirmó que la armonización de normas beneficiaría a las administraciones públicas, los servicios sanitarios y los consumidores de España como partes interesadas entrelazadas en la composición de la legislación española sobre el juego.

Una vez establecido, el nuevo organismo técnico representará a España en las reuniones a nivel de la UE con respecto a cómo el estado miembro está desarrollando sus nuevas leyes y estándares de juego en línea.

En 2021, los operadores de juegos de azar españoles esperan la publicación de la "etapa 2" del gobierno de las reformas federales del juego lideradas por el Ministerio de Asuntos del Consumidor.

Los objetivos deseados que busca el ministerio incluyen la creación de un esquema federal de autoexclusión, un registro de jugadores de juegos de azar en línea y leyes estandarizadas sobre los lugares de juego en todas las comunidades autónomas.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 2 votos