Nueva serie de tragaperras míticas

Nueva serie de tragaperras míticas

La nueva serie de Playtech es un multi-game suite que constará de 4 títulos que compartirán temática, territorio escenográfico, jackpots en red y la opción de seleccionar mediante compra las funciones de bonificación que el jugador quiera aplicar en cada momento de la partida. Todas ellas tienen 5 rodillos, oscilan entre las 20 y 25 líneas de pago y tienen como protagonista a un grupo de 3 guerreros:

  • Kingdoms Rise – Sands of Fury: ambientada en una ciudad desierta, dentro del territorio de los Kingdoms Rise. Tiene en los comodines de varios tipos su principal característica. Permite escoger entre multiplicadores o premios en efectivo.
  • Kingdoms Rise – Guardians of the Abyss: transcurre bajo el agua que rodea las islas de los Kigdoms Rise, con 3 personajes principales a modo de guardianes vinculados a las 3 funciones principales del juego.
  • Kingdoms Rise – Forbidden Forest: tiene lugar en un bosque místico en el interior del territorio de los Kingdoms Rise, y narra las aventuras de 3 guerreras. En su caso, la función en torno a la que giran las bonificaciones son los re-spins.
  • Kingdoms Rise – Rein of Ice: en la zona helada del territorio de los Kigndoms Rise. Su lanzamiento será posterior.

Los jackpots serán aleatorios, activándose la opción de ganarlos a lo largo de la partida, y ofreciéndose en tres formatos:

  1. Jackpot Daily Strike (diario)
  2. Jackpot Power Strike (que se entrega antes de llegar a un máximo prefijado)
  3. Jackpot Epic (progresivo, sin límite máximo acumulado establecido)

El tráiler con la presentación oficial de la Serie completa puede verse en el canal oficial de Playtech. En él se muestra a los protagonistas de la aventura, situando sus reinos sobre el mapa de los territorios que conforman los Kingdoms Rise.

Sobre las series de slots de Playtech:

Playtech cuenta en su portafolio con otras series míticas con un largo recorrido y que gozan de enorme popularidad entre los jugadores, como Age of Goods y las tres slots oficiales de Súper Man, que en ambos casos salieron igualmente de los estudios de Playtech Origins.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 1 votos