Nueva serie de tragaperras míticas

La nueva serie de Playtech es un multi-game suite que constará de 4 títulos que compartirán temática, territorio escenográfico, jackpots en red y la opción de seleccionar mediante compra las funciones de bonificación que el jugador quiera aplicar en cada momento de la partida. Todas ellas tienen 5 rodillos, oscilan entre las 20 y 25 líneas de pago y tienen como protagonista a un grupo de 3 guerreros:
- Kingdoms Rise – Sands of Fury: ambientada en una ciudad desierta, dentro del territorio de los Kingdoms Rise. Tiene en los comodines de varios tipos su principal característica. Permite escoger entre multiplicadores o premios en efectivo.
- Kingdoms Rise – Guardians of the Abyss: transcurre bajo el agua que rodea las islas de los Kigdoms Rise, con 3 personajes principales a modo de guardianes vinculados a las 3 funciones principales del juego.
- Kingdoms Rise – Forbidden Forest: tiene lugar en un bosque místico en el interior del territorio de los Kingdoms Rise, y narra las aventuras de 3 guerreras. En su caso, la función en torno a la que giran las bonificaciones son los re-spins.
- Kingdoms Rise – Rein of Ice: en la zona helada del territorio de los Kigndoms Rise. Su lanzamiento será posterior.
Los jackpots serán aleatorios, activándose la opción de ganarlos a lo largo de la partida, y ofreciéndose en tres formatos:
- Jackpot Daily Strike (diario)
- Jackpot Power Strike (que se entrega antes de llegar a un máximo prefijado)
- Jackpot Epic (progresivo, sin límite máximo acumulado establecido)
El tráiler con la presentación oficial de la Serie completa puede verse en el canal oficial de Playtech. En él se muestra a los protagonistas de la aventura, situando sus reinos sobre el mapa de los territorios que conforman los Kingdoms Rise.
Sobre las series de slots de Playtech:
Playtech cuenta en su portafolio con otras series míticas con un largo recorrido y que gozan de enorme popularidad entre los jugadores, como Age of Goods y las tres slots oficiales de Súper Man, que en ambos casos salieron igualmente de los estudios de Playtech Origins.