Jugar Slots Gratis en BeTragaperras

¿Qué es Nectton de Greentube? Tutor de juego responsable

¿Qué es Nectton de Greentube? Tutor de juego responsable

Nectton es una herramienta programada para detectar conductas de juego potencialmente problemático, interactuando con los jugadores durante la partida. En España ha comenzado a utilizarse con el catálogo de Greentube ofrecido por el operador StarVegas.

Cómo funciona la solución de juego responsable Neccton

Neccton se califica como un “tutor” de seguimiento de indicadores marcados como problemáticos, que detectan puntos de conducta críticos como por ejemplo que un jugador pueda estar apostando por encima de sus posibilidades.

Para ello valora las reacciones ante las pérdidas, cancelaciones de retiradas, depósitos fallidos… estableciendo una alerta ante determinados marcadores y alertando directamente al jugador y al operador.

Mensajes personalizados para jugadores con problemas

Neccton se comunica de inmediato con los jugadores a través de mensajes personalizados para informar sobre cambios en la forma de jugar o una inversión desproporcionada. Con este fin incluye además una comparativa de comportamiento respecto al juego de la mayoría de jugadores. De esta forma se ofrece información útil para analizar la forma que tenemos de jugar, y si ésta ha variado de manera potencialmente peligrosa.

“Los reguladores están centrándose en el juego responsable y la seguridad del jugador a lo largo de todo el mundo, y con nuestra colaboración Greentube se coloca a la vanguardia del entretenimiento en el mercado del juego online seguro."
Michel Auer, Directo de Neccton

La previsión a medio y corto plazo es conseguir que Nectoon esté disponible en más mercados, como herramienta de protección al jugador. Esta medida es acorde con la tendencia actual de concienciación respecto al juego responsable, que lleva a la mayoría de autoridades reguladoras a exigir una mayor responsabilidad social a operadores y desarrolladores.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 3 votos