Slots de NetEnt e Yggdrasil entregan botes millonarios en el último mes

Slots de NetEnt e Yggdrasil entregan botes millonarios en el último mes

Mega Fortune lo ha vuelto a hacer: en septiembre ha entregado otro bote millonario a un afortunado jugador británico del operador online Gate777 con una apuesta de 0,50£. Y sólo seis días después se anunció que una jugadora del operador online Casumo consiguió un bote de 3 millones de euros con el jackpot acumulado de Joker Millions.

La jugadora de nacionalidad finlandesa había apostado 0,50€ por el giro mientras jugaba desde su móvil. En este caso se trata del tercer bote progresivo entregado por una slot de en los últimos 12 meses: en noviembre de 2018 este mismo título batió records al entregar un bote de 7.89 millones, y en abril otro afortunado jugador logró llevarse 3.1 millones con Empire Fortune.

Los cazadores de jackpots progresivos son cada vez más numerosos, hasta el punto de que el mismo Yggdrasil estrenó este año una tragaperras que les rinde homenaje como exploradores al estilo de Indiana Jones, en el juego Jackpot Raiders.

Sobre Mega Dreams (NetEnt)

La slot progresiva más aclamada de NetEnt ha repartido ya más de 60 premios por encima del millón de euros junto con los títulos hermanos de su serie, como Mega Fortune Dreams. Uno de los últimos lanzamientos de la marcar, Imperial Riches, llega pegando fuerte para tratar de hacerle sombra. Más slots con bote progresivo de NetEnt: Arabian Nights, Hall of Gods, Grand Spinn Superpot, Mercy of the Gods.

Sobre Joker Millions (Yggdrasil)

Lanzado en 2015, es uno de los juegos con jackpot progresivo más famoso entre los jugadores online. Tiene el formato de una slot clásica pero incorpora, además de la función de bote progresivo acumulado, otras para el juego base que lo hacen particularmente divertido. Más slots con bote de Yggdrasil: Ozwin’s Jackpots (5 botes), Dr Fortuno (progresivo), Cazino Cosmos.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 1 votos