¿Cómo vas a volver a la lotería de navidad para empresas 2022?
El spot que crearon bromea con el término de los todólogos, aquellas personas que saben de todo: deporte, estado del océano, cocina. Sin embargo se les huye dónde va a caer el enorme premio de la rifa.
El anuncio como tal se viene adecuando al momento exacto en el que se va a lanzar evidentemente. La playa y una región costera son los sitios elegidos para continuar ya que los décimos para el sorteo ya permanecen a la comercialización, bastante más de 5 meses previamente.
El mandatario de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, delegado de exponer el anuncio, rememora que este año se han puesto a la comercialización 180 series, 8 más que el pasado año. En general, 180 millones de décimos de la Rifa de Navidad, debido a que son 100.000 boletos por serie.
Con ellos poseen previsto sortear 3.600 millones de euros, aunque reconoce que se reparten, alrededor de, el 70% de los premios, lo cual implica 2.520 millones de euros en premios. Por el otro, además, poseemos que avanzar como organización al servicio de la ciudadanía”.
El mandatario además ha recordado el compromiso de Loterías para “homenajear a nuestro patrimonio cultural” y ha mostrado el décimo de la Rifa de Navidad de este año. Está ilustrado con una obra del Museo Nacional del Prado, ‘La Virgen con el Infante en la Gloria’ de Carlo Maratti.
Asimismo, el mandatario de Loterías además ha presentado la ya clásica campaña de verano que este año, por medio de un tono de humor cercano y simpático. El cual enfatiza en la iniciativa de que inclusive los que creen que todo lo saben, no saben dónde caerá El Obeso de Navidad.
¿Qué otras cosas debes saber de la lotería de Navidad?
Para el Sorteo del 22 de diciembre se han puesto a la comercialización este año 180 millones de décimos de la Rifa de Navidad. En esta situación, la emisión sube a 180 series de 100.000 números cada una, y alcanza los 3.600 millones de euros, de los que se repartirá un 70% en premios.
O sea, que el Sorteo de Navidad repartirá este año 2.520 millones de euros en premios.
Entre estos premios resaltan el famoso ‘Gordo’ de Navidad, de 4.000.000 euros a la serie, el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie, como también el tercero, de 500.000 euros a la serie.
La campaña de verano de la Rifa de Navidad de este año ha tenido un coste total de 2,5 millones de euros y el anuncio ha tenido un coste de producción que alcanza los 380.000 euros. En este punto, siempre es importante recordar que este sorteo se caracteriza por ser completamente igualitario y sin que nadie sepa dónde puede caer el premio.
Por consiguiente, usamos el tono de humor este año con aquellas personas en ocasiones bastante cercanas o nosotros, que se nos huye el entendimiento de lo cual no comprendemos.
Sin dudas es una oportunidad que no podemos dejar pasar para nada con esta lotería de navidad.