Los ingresos del póquer aumentaron un 47,8% a $ 63,1 millones, ayudados por el lanzamiento de su nuevo producto de póquer y un resurgimiento de la vertical en 2020.
Finalmente, los ingresos del bingo aumentaron un 9,9% a 42,3 millones de dólares, en parte debido al impacto de la adquisición de Costa Bingo en 2019.
El operador también informó un crecimiento en los ingresos B2B, que aumentaron un 18,9% a 35,4 millones de dólares, con el bingo de 888 y los segmentos operativos de EE. UU. Generando crecimiento.
En cuanto al rendimiento geográfico, el Reino Unido siguió siendo el mercado operativo principal de 888, con ingresos que ascendieron a 333,5 millones de dólares, o el 39% de los ingresos totales.
Los ingresos en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) alcanzaron los 253,4 millones de dólares, o el 30% del total del grupo, mientras que Estados Unidos y América contribuyeron con 93,7 millones de dólares, el 11% de los ingresos totales. Italia representó el 10% de los ingresos, España el 8% y el resto del mundo el 2%.
El año pasado también vio 888 lanzar su Centro de Control, una fuente de juego responsable diseñada para ofrecer a los clientes una ventanilla única para herramientas de juego más seguras.