Betway se compromete a realizar patrocinios responsables independientemente de los resultados de Gambling Review

Betway se compromete a realizar patrocinios responsables independientemente de los resultados de Gambling Review

Super Group ha elogiado el enfoque de responsabilidad social de sus esfuerzos de marketing, aplicado en toda la cartera de patrocinio de fútbol de su propiedad insignia de apuestas deportivas Betway.

Al publicar una actualización sobre la cartera de fútbol de Betway, el grupo señaló el éxito de la marca en el Reino Unido, donde ha forjado colaboraciones con 13 clubes de la Premier League inglesa, principalmente West Ham United y Leicester City.

Super Group, que actualmente está forjando los últimos arreglos de su cotización planificada en NYSE, detalló que los acuerdos de patrocinio de la Premier League de Betway han generado una cobertura de marca en el 67% de los juegos de la temporada.
 

Sin embargo, las operaciones de marketing deportivo de Super Group en el Reino Unido podrían verse afectadas por los posibles resultados de la revisión de la Ley de juegos de apuestas de 2005, en la que se ha subrayado como un resultado probable la prohibición de acuerdos de patrocinio entre operadores de apuestas y clubes de fútbol de primer nivel.

Sin embargo, fuera del Reino Unido, la firma se ha asegurado una fuerte visibilidad de marca en Alemania, Italia y España a través de acuerdos con una variedad de clubes y torneos, y más recientemente se asoció con la competencia de fútbol eliminatoria de Bélgica, la Croky Cup.

Neal Menashe, CEO de Super Group, comentó: “La visibilidad de Betway en todas las ligas de fútbol más importantes de Europa continúa creciendo, manteniendo la marca en la mente de los entusiastas de los deportes y las apuestas.

“El progreso que estamos logrando para arraigar la marca Betway como un elemento constante en los eventos más importantes de los deportes más populares del mundo es fundamental para nuestra estrategia de crecimiento. Esperamos seguir interactuando con los fanáticos del deporte en nuevos mercados de todo el mundo, incluidos los estados de los EE. UU., Donde este año ya estamos haciendo un excelente progreso ".

Otros acuerdos europeos han visto a Betway vincularse con los equipos de la Bundesliga alemana VfB Stuttgart y Eintracht Frankfurt y Bundesliga. Dos equipos, Werder Bremen y Schalke 04, además del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona de La Liga y la máxima división Siere A de Italia.

Los acuerdos en los dos últimos mercados han permitido a Betway asegurar la visibilidad de la marca en 83 partidos españoles y 45 reuniones italianas, aunque es probable que el marketing de la empresa en España se vea obstaculizado por las reglas del Real Decreto de Publicidad, un mandato federal que prohíbe a los clubes de fútbol participar en publicidad de apuestas.

"Estas relaciones demuestran el poder de la marca Betway en Europa, y anticipamos una expansión continua e inminente en otros mercados importantes, como los EE. UU.", Agregó Eric Grubman, presidente de Sports Entertainment Acquisition Corp (SEAH), que ha iniciado un negocio. acuerdo de combinación con Super Group.

Desde el comienzo del año, Betway ha firmado asociaciones con la Liga Nacional de Hockey y los principales equipos de la NBA como los Dallas Mavericks y el Miami Heat, y tiene licencia para operar en cinco estados a través de la relación con la DGC. Creemos que los equipos de SEAH y Super Group son sinérgicos juntos, dada nuestra superposición de carreras en los deportes profesionales y, por supuesto, su condición de veteranos como operadores globales ".

Geremy Salerno

RESEÑA ESCRITA POR:

Geremy Salerno

Geremy tiene muchos años de experiencia en la industria de los juegos de casino.

Desde 2011 ha estado colaborando con diferentes casinos nacionales e internacionales en línea, como gerente de afiliados en Londres, Malta y España, para el mercado italiano del juego.

Ahora tiene un sitio web afiliado en España, tiene interés en el tema de SEO, lo que lo llevó a esta nueva aventura española.