Una adición estratégica
Al comentar la colaboración a través de un reciente comunicado de prensa, Marco Strazzulla, director de juego de StarCasinò, dijo que, dado que Blueprint ha establecido una reputación para desarrollar tragamonedas sobresalientes para la industria del iGaming, tenía "sentido estratégico" para ellos agregar el contenido del estudio a su cartera.
"En particular, creemos que la gama de juegos de marca de la compañía, el contenido inspirado en los juegos terrestres y los títulos de Megaways serán grandes adiciones. Estamos encantados de que este acuerdo haya llegado a buen puerto y de poder ofrecer más juegos de Blueprint a nuestros jugadores en los próximos meses."
La marca italiana del Grupo Betsson, que es una de las múltiples marcas que ofrece, incluyendo Betsson, Betsafe, Nordicbet y Casinoeuro, es un casino online líder en la región, y gracias a este acuerdo ha visto mejorada su ya sustancial oferta a través de las populares tragaperras de Blueprint.
Una región clave
También comentando el acuerdo comercial, Samuel Haggblom, Director de Grandes Cuentas Internacionales de Blueprint Gaming, dijo que StarCasinò es una "marca de gran reputación" en Italia y que están "encantados" de tener sus juegos dentro de su oferta online.
"En los últimos meses hemos mejorado significativamente nuestro alcance internacional y hemos hecho que nuestros juegos sean más accesibles para los jugadores de todo el mundo. Italia sigue siendo un objetivo clave para Blueprint y estamos deseando ofrecer juegos nuevos y existentes a gente como StarCasinò en un futuro próximo."
Certificada por la AAMS (Agenzia Dogane e Monopolio di Stato), la filial del Grupo Gauselmann cuenta actualmente con varios operadores de primer nivel en Italia. El último acuerdo de contenido refuerza el compromiso de Blueprint con la región y su impulso para aumentar la cuota de mercado del estudio británico en el que se considera uno de los mayores territorios de juego de Europa.