Blueprint Gaming aumenta su presencia en el mercado clave a través de StarCasinò de Betsson Group en Italia

Blueprint Gaming aumenta su presencia en el mercado clave a través de StarCasinò de Betsson Group en Italia

Blueprint Gaming ha ampliado su alcance internacional y se ha asociado con la marca StarCasinò del Grupo Betsson en Italia, que sigue siendo un "mercado clave" para la empresa europea de iGaming.

Bajo los términos del acuerdo de contenido, el estudio con sede en el Reino Unido pondrá su cartera completa de juegos a disposición del operador de casino en línea, lo que significa que en el futuro los jugadores podrán experimentar juegos temáticos de Megaways, así como títulos de marca populares como Rick y Morty Wubba Lubba Dub Dub, Los Goonies y Ted. Este último, inspirado en la película de 2012 de Seth MacFarlane, se presentó originalmente en 2017 y, tras recibir el tratamiento Megaways, con 117.649 formas diferentes de ganar, se estrenó el 30 de julio de 2020.

Una adición estratégica

Al comentar la colaboración a través de un reciente comunicado de prensa, Marco Strazzulla, director de juego de StarCasinò, dijo que, dado que Blueprint ha establecido una reputación para desarrollar tragamonedas sobresalientes para la industria del iGaming, tenía "sentido estratégico" para ellos agregar el contenido del estudio a su cartera.

"En particular, creemos que la gama de juegos de marca de la compañía, el contenido inspirado en los juegos terrestres y los títulos de Megaways serán grandes adiciones. Estamos encantados de que este acuerdo haya llegado a buen puerto y de poder ofrecer más juegos de Blueprint a nuestros jugadores en los próximos meses."

La marca italiana del Grupo Betsson, que es una de las múltiples marcas que ofrece, incluyendo Betsson, Betsafe, Nordicbet y Casinoeuro, es un casino online líder en la región, y gracias a este acuerdo ha visto mejorada su ya sustancial oferta a través de las populares tragaperras de Blueprint.

Una región clave

También comentando el acuerdo comercial, Samuel Haggblom, Director de Grandes Cuentas Internacionales de Blueprint Gaming, dijo que StarCasinò es una "marca de gran reputación" en Italia y que están "encantados" de tener sus juegos dentro de su oferta online.

"En los últimos meses hemos mejorado significativamente nuestro alcance internacional y hemos hecho que nuestros juegos sean más accesibles para los jugadores de todo el mundo. Italia sigue siendo un objetivo clave para Blueprint y estamos deseando ofrecer juegos nuevos y existentes a gente como StarCasinò en un futuro próximo."

Certificada por la AAMS (Agenzia Dogane e Monopolio di Stato), la filial del Grupo Gauselmann cuenta actualmente con varios operadores de primer nivel en Italia. El último acuerdo de contenido refuerza el compromiso de Blueprint con la región y su impulso para aumentar la cuota de mercado del estudio británico en el que se considera uno de los mayores territorios de juego de Europa.

Geremy Salerno

RESEÑA ESCRITA POR:

Geremy Salerno

Geremy tiene muchos años de experiencia en la industria de los juegos de casino.

Desde 2011 ha estado colaborando con diferentes casinos nacionales e internacionales en línea, como gerente de afiliados en Londres, Malta y España, para el mercado italiano del juego.

Ahora tiene un sitio web afiliado en España, tiene interés en el tema de SEO, lo que lo llevó a esta nueva aventura española.