Casumo se une a la lista de operadores que bloquean a los clientes holandeses

Casumo se ha convertido en el último operador en línea en dejar de ofrecer sus servicios a los clientes en los Países Bajos a medida que se abre el mercado del país, uniéndose a Entain, Betsson, Kindred, LeoVegas y 888.
El operador dice que ahora continúa tomando medidas para prepararse para una solicitud de licencia en el mercado recientemente regulado, con la esperanza de poder operar en 2022.
"Esto está alineado con la ambición estratégica de la compañía de desarrollar y hacer crecer sus marcas en mercados regulados localmente", dijo.
Antes de este punto, Casumo señaló que no se había dirigido a los clientes holandeses, como parte del "período de reflexión" requerido en los Países Bajos. Los operadores que solicitan licencias deben haber pasado dos años sin dirigirse a clientes de los Países Bajos.
El anuncio de Casumo sigue a una serie de retiros similares de los principales operadores en línea a medida que comienza el igaming regulado en los Países Bajos. Ayer, Entain, Betsson y LeoVegas anunciaron que no aceptarían clientes holandeses. Hoy, Kindred y 888 hicieron lo mismo.
Kindred dijo que la medida le costaría £ 12 millones en ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) por mes. Agregó que creía que aún debería permitirse aceptar clientes holandeses siempre que no se dirija a ellos, pero dijo que bloquearía a cualquiera de estos clientes hasta que reciba una aclaración legal.