Proveedores como IGT proporcionarán juegos en la aplicación, mientras que los jugadores de Pennsylvania pronto tendrán acceso al DraftKings Live Dealer Studio, se espera que esta aplicación comience a expandirse por el resto de los estados y que Draftkings busque posicionarse como un referente dentro del juego en línea en los Estados Unidos.
Una vez establecidos como una fuerza dominante dentro de los deportes de fantasía y las apuestas deportivas, DraftKings se ha expandido a los entornos virtuales. La gran mayoría de mayoristas han optado por crear plataformas de este estilo para garantizar la continuidad de sus servicios.
El lanzamiento en Pensilvania marca otra oportunidad para generar ingresos en línea, ya que solo algunos estados limitados ofrecen juegos en línea en los EE. UU. Y las propiedades minoristas siguen sufriendo caídas en los ingresos debido a la pandemia de coronavirus y los efectos del aislamiento.
Nueva Jersey informó esta semana una caída del 66% en los ingresos generales del juego año tras año, aunque los ingresos en línea se dispararon dentro del estado, todo esto debido al cambio de estilo de vida que ha ocurrido tras los diversos brotes de coronavirus en el país americano.