El Director de Operaciones de NetEnt renuncia

El Director de Operaciones de NetEnt renuncia

En su periodo en la empresa ha trabajado bajo las órdenes de tres CEOs diferentes (Johan Ohman, Per Eriksson y la actual Therese Hillman). Una de sus principales aportaciones fue la expansión de la marca en el mercado estadounidense. También ha trabajado como director generante de las operaciones en Malta del gigante sueco.

“Durante estos años, Björn ha desempeñado un papel muy importante para la expansión de nuestro mercado a nivel mundial y ha desempeñado varios roles diferentes dentro de NetEnt.
Agradezco sinceramente a Björn sus contribuciones a lo largo de los años y le deseo todo lo mejor en sus futuros proyectos. Estoy segura de que nuestros caminos volverán a cruzarse en el mundo del iGaming".

Therese Hillman

Es uno de los principales proveedores de juegos europeos, líder mundial en innovación y catálogo. De su mano han salido tragaperras tan míticas como Gonzo’s Quest, Mega Fortune, Jack and the Beanstalk o Starburst.

Dentro de su política expansiva, recientemente NetEnt llevó a cabo su primera adquisición de otros estudios, cuando a finales de este verano anunció la compra de Red Tiger Gaming, uno de los principales proveedores en Reino Unido (donde han abierto nuevas oficinas) y el norte de Europa. La operación se completará en fases sucesivas a lo largo de los próximos meses.

Su último y esperado lanzamiento ha sido la slot de Conan, el pasado 24 de septiembre, coincidiendo con la renuncia de Krantz. Además del atractivo de su tema, sus 27 líneas pagan en ambos sentidos y tiene 4 funciones especiales: Tower Wilds, Mystery Symbols, Battle Wilds y Thoth-Amon Feature. Otros títulos de reciente estreno de la marca son la secuela de su super éxito Butterfly Staxx 2 y King of Three Kingdoms, inspirada en uno de los episocios más interesantes de la historia antigua china.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 2 votos