Es uno de los principales proveedores de juegos europeos, líder mundial en innovación y catálogo. De su mano han salido tragaperras tan míticas como Gonzo’s Quest, Mega Fortune, Jack and the Beanstalk o Starburst.
Dentro de su política expansiva, recientemente NetEnt llevó a cabo su primera adquisición de otros estudios, cuando a finales de este verano anunció la compra de Red Tiger Gaming, uno de los principales proveedores en Reino Unido (donde han abierto nuevas oficinas) y el norte de Europa. La operación se completará en fases sucesivas a lo largo de los próximos meses.
Su último y esperado lanzamiento ha sido la slot de Conan, el pasado 24 de septiembre, coincidiendo con la renuncia de Krantz. Además del atractivo de su tema, sus 27 líneas pagan en ambos sentidos y tiene 4 funciones especiales: Tower Wilds, Mystery Symbols, Battle Wilds y Thoth-Amon Feature. Otros títulos de reciente estreno de la marca son la secuela de su super éxito Butterfly Staxx 2 y King of Three Kingdoms, inspirada en uno de los episocios más interesantes de la historia antigua china.