El Betis, con sede en Sevilla, no es el único club de la Liga que se ha visto afectado por la prohibición, ya que otros siete equipos de la primera división española se han visto obligados a cancelar asociaciones clave con operadores de apuestas como resultado de la nueva legislación.
El nuevo contrato con Finetwork abarca un periodo de tres años con una opción de prórroga de dos años, y es una ampliación de la anterior colaboración de la teleco con el capitán del club, Joaquín.
"Este reciente acuerdo por el que nos convertimos en el patrocinador principal del Real Betis Balompié supone un nuevo compromiso con el deporte nacional, y en este caso con un club que representa valores similares a los de Finetwork", ha declarado Manuel Hernández, consejero delegado de la compañía.
"Es un orgullo poder acompañar al Real Betis en este camino y esperamos que, con nuestro apoyo y con esa magia única y especial que siempre caracteriza a este club, podamos dar ilusión, valores y triunfos a todos los aficionados a este deporte."
Finetwork también ha realizado campañas de marketing con notables deportistas españoles como el piloto de carreras Fernando Alonso, el piloto de motos Pedro Acosta y la medallista de oro en karate de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Sandra Sánchez.