Entrevista con GameBeat Studio

Una entrevista exclusiva con el proveedor GameBeat

Como compañía, os habéis convertido en un símbolo de calidad y garantía para los operadores. Según su opinión, ¿cuál es la razón de su éxito?

Creemos que las razones de nuestro éxito se pueden atribuir a varios factores clave como un equipo profesional así como calidad y control, flexibilidad y adaptabilidad, y, por supuesto, un constante deseo de mejora. Todo esto nos permite ofrecer productos de juego excepcionales y establecer estándares de calidad para los operadores.

Se le considera uno de los proveedores de juegos más creativos en cuanto a la elección de temas para sus tragamonedas. Desde su punto de vista, ¿cómo logran crear tragamonedas tan únicas?

Siempre prestamos atención a las tendencias y a los intereses de los jugadores, así como a los competidores. Fomentamos el pensamiento creativo y las ideas que van más allá de los patrones convencionales. Esto nos permite crear mecánicas de juego y elementos únicos. Estamos dispuestos a correr riesgos y experimentar con nuevas ideas, incluso la introducción de elementos inusuales en los juegos o la creación de géneros de juego completamente nuevos. Todo esto nos permite desarrollar juegos únicos y atractivos, que destacan en el mercado y aseguran diversión a los jugadores.

Su último lanzamiento, FruitFellas Fortune Wheel, nos dejó muy impresionados. ¿Qué inspiró a su equipo a crear este juego?

Nos esforzamos por hacer que los jugadores se sientan inmersos en el mundo del juego y transportados a otro tiempo y lugar. Unos componentes clave para crear esta atmósfera pueden ser el estilo visual, la música, el diseño de sonido, así como los personajes y otros elementos de la trama.

Innovación y originalidad son dos valores importantes para ustedes, ya que parecen manifestarse de manera orgánica en sus productos. ¿Cómo aborda GameBeat el tema y la ambientación de un nuevo proyecto?

El enfoque para elegir el tema y la ambientación de un nuevo proyecto comienza con la investigación de las tendencias actuales y los deseos de los jugadores. Luego generamos ideas y conceptos, evaluamos su potencial y sus riesgos. Después creamos un concepto y, si la idea supera la prueba, comenzamos a desarrollarla.

¿Cuánto tiempo necesita su equipo para crear un juego?

Todo depende claramente de la complejidad del juego. En promedio, desde la idea hasta la implementación completa y el lanzamiento del juego en vivo, estimaría alrededor de cinco meses. Obviamente desarrollamos varios juegos al mismo tiempo y en este momento tenemos un plan para el lanzamiento de uno o dos juegos al mes.

¿Cuál es su juego favorito de GameBeat y por qué?

Mi juego favorito saldrá pronto, actualmente está en fase de prueba. Pronto descubrirán por qué es mi favorito y estoy seguro de que también les gustará. Entonces, síganos en nuestras redes sociales y pronto conocerán nuestro nuevo lanzamiento, que seguramente ganará sus corazones.

Geremy Salerno

RESEÑA ESCRITA POR:

Geremy Salerno

Geremy tiene muchos años de experiencia en la industria de los juegos de casino.

Desde 2011 ha estado colaborando con diferentes casinos nacionales e internacionales en línea, como gerente de afiliados en Londres, Malta y España, para el mercado italiano del juego.

Ahora tiene un sitio web afiliado en España, tiene interés en el tema de SEO, lo que lo llevó a esta nueva aventura española.