A mediados de octubre se celebra en Las Vegas el G2E 2019, una de las citas más importantes para los profesionales del iGaming, slots online incluidos. Entre los proveedores internacionales presentes, IGT promete un stand cargado de novedades y revisiones de clásicos para chuparse los dedos.

Tras décadas surtiendo a los mejores casinos físicos del mundo, el gigante IGT mantiene su carácter emprendedor con las video slots. Haciendo honor a algunos de sus títulos más icónicos de los últimos años, usará su experiencia en juegos como Candy Bars para poner al día sus máquinas online de progresivos de última generación: Dragon Lights, Red Hot Tamales!, Scarab Grand…

IGT presenta sus próximas novedades

El siguiente punto sobre el que se están centrando es la innovación y mejora de la experiencia del jugador, con el  4D que presentará para Ocean Magic y la tragaperras oficial de Jumanji, y tecnología TournXtreme para Cleopatra. Para este último generarán plataformas de torneos para la competición entre jugadores.

Las novedades vendrán de la mano de Lucky Buddha, Twin Strike, Magic of the Nile y Hexbreaker 3, y una serie de nuevos juegos con la Rueda de la Fortuna (Wheel of Fortune) como icono central: en versión 4D, para móviles, y con extras adicionales en Wheel of Fortune Cash Link deluxe y Wheel of Fortune Gold Spin Deluxe. Entre los juegos basados en programas de TV, IGT anuncia Jeopardy como uno de sus principales estrenos, y una versión de El Precio Justo (The Price is Right Showcase).

Sobre IGT:

Es uno de los proveedores mundiales de slots con más experiencia acumulada, y con un inmenso portafolio presente en prácticamente todas las jurisdicciones reguladas del planeta. Su plantilla abarca más de 12.000 empleados directos, en más 100 países.

¿Encontraste útil este artículo? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…