"También hemos adoptado un enfoque más cauteloso hacia el grupo demográfico más joven, ya que este grupo tiene un mayor riesgo financiero y es más propenso a la adicción. Por lo tanto, hemos establecido enfoques personalizados para reducir el riesgo de los clientes que tienen entre 18 y 24 años y ya podemos ver los beneficios de esta acción ", concluye Tjärnström.
El 11 de octubre, la directora de investigación y juego responsable de Kindred, Maris Catania, junto con su tutor de doctorado, el profesor Mark Griffiths, publicaron un artículo de investigación revisado por pares que examina la aplicación de los criterios del DSM-5 para el trastorno del juego al comportamiento real del juego en línea. Esta noción y enfoque son la base de la ideología detrás del sistema de monitoreo del comportamiento de Kindred. Kindred continuará trabajando en la publicación de más investigaciones para aumentar la transparencia de la información a través de estudios empíricos.
"Para limitar el juego nocivo, el comportamiento debe identificarse en primer lugar. Nuestra investigación proporciona a los Vástagos ejemplos reales de los tipos de comportamiento de los jugadores problemáticos, que el equipo de protección del jugador podría utilizar para identificar posibles marcadores de daño ", dice el profesor Mark D Griffiths, de la Universidad de Nottingham Trent.
Lea más sobre el estudio 'Aplicación de los criterios del DSM-5 para el trastorno del juego a los datos de seguimiento basados en cuentas de juegos de apuestas en línea: un estudio empírico que utiliza el análisis de conglomerados' aquí: https://bit.ly/3BX7ryH
KIndred y su búsqueda del cero.
Kindred tiene la ambición de tener cero por ciento de ingresos por juegos de azar dañinos en su plataforma para 2023. Desde febrero de 2021, el Grupo informa su participación en los ingresos derivados de juegos de azar dañinos. Los datos se publican trimestralmente en el sitio web de Kindred Group junto con una métrica sobre la efectividad de los esfuerzos de juego responsable.