Además, la firma también afirma que esto abre nuevas posibilidades para los jugadores que usan Android, ya que estos dispositivos representan aproximadamente el 45 por ciento de la participación de mercado del sistema operativo móvil en Suecia, el 38 por ciento en Dinamarca y el 90 por ciento en España.
“Una vez más, nos hemos posicionado como líderes en nuestra industria y facilitamos a nuestros clientes la obtención de un producto móvil superior y esto mejorará la experiencia del cliente”, comentó Mattias Wedar, director de productos y tecnología de LeoVegas.
“Era un plazo muy ajustado ya que Google recién anunció oficialmente esta posibilidad a fines de enero, pero con un gran esfuerzo de todos los equipos involucrados pudimos hacerlo realidad no solo a tiempo, sino por delante de los competidores”.
El mes pasado, LeoVegas registró un crecimiento de los ingresos de todo el año del nueve por ciento a 387,4 millones de euros (2019: 356 millones de euros), el beneficio bruto aumentó a 262,3 millones de euros (2019: 237,1 millones de euros) y el EBITDA finalizó en 51,8 millones de euros (2019). : 49,5 millones de euros). Los ingresos preliminares en enero ascendieron a 32,5 millones de euros (2020: 29,9 millones de euros), lo que representa un crecimiento del nueve por ciento.