Un lanzamiento apoyado por un gran catálogo
El lanzamiento está programado para el jueves 1 de abril, y Casumo presenta numerosas oportunidades de juegos sociales, torneos, carreras de tragamonedas y otros aspectos genuinos de la experiencia de juego del casino. Casumo se apoyará en lo que denomina “simplicidad en el diseño y excelencia en la ejecución” para ofrecer a los consumidores del mercado español los productos iGaming de calidad que se merecen.
El sitio web proporcionará a los jugadores acceso tanto a iGaming como a productos de apuestas deportivas. Los jugadores tendrán la oportunidad de beneficiarse de un generador de apuestas de última generación y crear apuestas personalizadas que reflejen mejor su conocimiento de cada competencia individual.
Una estrategia basada en mercados regulados
La estrategia de expansión del mercado europeo de Casumo parece centrarse en los mercados regulados, a pesar de los obstáculos regulatorios en el país. Al poseer varias licencias en posiblemente algunas de las jurisdicciones más desafiantes, Casumo continúa avanzando.
La compañía ya tiene un permiso para ejecutar productos de juegos de azar en Dinamarca, Suecia, el Reino Unido, y la compañía también posee una licencia de la Malta Gaming Authority (MGA). Hablando con motivo de este anuncio, la directora ejecutiva de Casumo, Shelly Suter-Hadad, argumentó que el grupo estaba emocionado de agregar la marca al panorama del juego español.
“Nuestro producto innovador, nuestro enfoque de marketing único y las operaciones y el soporte centrados en el jugador brindarán una experiencia nueva para los jugadores, que esperamos tenga un fuerte impacto comercial a largo plazo, a medida que la vertical de los casinos en línea continúe creciendo en el mercado”, Agregó Suter-Hadad.
Casumo se ha mantenido en el radar con una serie de acuerdos de alto perfil a lo largo de los años. En diciembre, la compañía se asoció con Pragmatic Play para expandir el alcance de sus proveedores y productos de cartera neta.