Jugar Slots Gratis en BeTragaperras

Las funciones más especiales en las slots de 2020

Las funciones más especiales en las slots de 2020

2020 comienza la cuenta atrás y en Betragaperras.es nos ponemos nostálgicos. Comenzamos nuestra serie de especiales de diciembre con un repaso a las funciones que más han impactado entre los lanzamientos de este año. Spoiler: Big Time Gaming e Yggdrasil se llevan la palma

Clásicos con MegaWays

En 2020 las colaboraciones entre diferentes desarrolladores y el estudio BTG han dado lugar a un considerable número de estrenos de tragaperras con megaways. Además, algunos clásicos de siempre como el popular Twin Spin o Divine Fortune de NetEnt se han sumado a la tendencia de re-estrenos en versión MegaWays.

Y después de MegaWays llegó MegaClusters

Primero fue Star Clusters y luego Cyberslot, el caso es que en Big Time Gaming no para de darle vueltas a los rodillos y a la cabeza. El resultado ha sido un giro de tuerca extra que combina los pagos cluster (en racimo) y lo mejor del potencial de MegaWays: la función MegaClusters que puedes disfrutar en juegos como los citados al comienzo de este párrafo, y que bien merecen un par de giros.

Splitz de Yggdrasil

Tras un lanzamiento un tanto convulso en febrero, que se vio ensombrecido por las circunstancias mundiales, la serie Splitz de Yggdrasil se refuerza de la mano de la tragaperras Art Deco Syncronite. Y como detalle adicional, con ella muchos hemos visto realizado el sueño de ver llover fichas de casino en las combinaciones de sus glamurosos rodillos. Para no perderse el primer juego con Splitz: Temple Stacks, con más de 200.000 posibles combinaciones, y Neon Rush con 6 botes.

Mecánica Gigablox, también de Yggdrasil

Yggdrasil sorprendió con el estreno de su exclusiva Giglabox en las slots Lucky Neko y Hades, basada en la conversión de bloques gigantes de símbolos, que abarcan el espacio de hasta 16 símbolos normales.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 2 votos