Y después de MegaWays llegó MegaClusters
Primero fue Star Clusters y luego Cyberslot, el caso es que en Big Time Gaming no para de darle vueltas a los rodillos y a la cabeza. El resultado ha sido un giro de tuerca extra que combina los pagos cluster (en racimo) y lo mejor del potencial de MegaWays: la función MegaClusters que puedes disfrutar en juegos como los citados al comienzo de este párrafo, y que bien merecen un par de giros.
Splitz de Yggdrasil
Tras un lanzamiento un tanto convulso en febrero, que se vio ensombrecido por las circunstancias mundiales, la serie Splitz de Yggdrasil se refuerza de la mano de la tragaperras Art Deco Syncronite. Y como detalle adicional, con ella muchos hemos visto realizado el sueño de ver llover fichas de casino en las combinaciones de sus glamurosos rodillos. Para no perderse el primer juego con Splitz: Temple Stacks, con más de 200.000 posibles combinaciones, y Neon Rush con 6 botes.
Mecánica Gigablox, también de Yggdrasil
Yggdrasil sorprendió con el estreno de su exclusiva Giglabox en las slots Lucky Neko y Hades, basada en la conversión de bloques gigantes de símbolos, que abarcan el espacio de hasta 16 símbolos normales.