"Las operaciones en línea han sido durante mucho tiempo un componente infravalorado y subestimado del perfil de crecimiento empresarial de la compañía que ya no se puede ignorar", dijo DeCree. “Estas proyecciones sugieren que los juegos en línea valen más que la capitalización de mercado actual de toda la compañía en la actualidad. Similar a las tendencias observadas en los Estados Unidos y en todo el mundo, los consumidores indios han acudido en masa a los canales de entretenimiento digital y en línea durante el cierre". Lo cierto es que de acuerdo a muchos especialistas del sector, la pandemia del COVID-19 era algo que nadie esperaba, por lo tanto ha sido norma ver como compañías caen en sus sectores de negocio tradicional mientras que aquellos sectores destinados a funcionar de forma online se han visto beneficiados en gran manera.
La gerencia de Delta Corp agregó en un comunicado que la salud financiera actual de la compañía no tiene "ningún impacto adverso importante en el patrimonio neto general, lo que se traduce en que continuará cumpliendo con sus obligaciones y obligaciones, cuando sea necesario".
Si bien muchos casinos físicos permanecen cerrados debido a COVID-19, los juegos de azar en línea han proporcionado estabilidad a las empresas de juegos de todo el mundo, y la pandemia forzó la aceptación y adquisición acelerada de los consumidores. Empresas como Delta Corp, que contaban con una división online lista y preparada han visto como han partido con ventaja en el cambio de paradigma causado por la pandemia del COVID-19. Esta empresa ha visto como su división de juego en línea ha visto un crecimiento vertiginoso al punto de que ha podido mantener los ingresos de la empresa casi en su totalidad.
Además, el mercado de juegos de azar en línea de la India es uno de los mercados de iGaming de más rápido crecimiento en el mundo. A partir de 2019, valía US $ 830 millones, y se espera que se cuadruplique en los próximos 10 años.