El casino representó el 41,4% del GGR este trimestre, con 99,5 millones de euros, un 28,3% más que en el mismo periodo de 2020.
El póker fue el siguiente vertical más importante, con 25 millones de euros, un 3,1% más que el año anterior, mientras que el bingo aportó 3,6 millones de euros, un 2,4% menos.
Los sorteos de premios aportaron 1,7 millones de euros en GGR, un poco menos que los 1,9 millones de euros del primer trimestre de 2020.
El gasto de marketing del trimestre se situó en 148,4 millones de euros, lo que representa 71,5 millones de euros en publicidad, 56,0 millones de euros en costes promocionales, 12,4 millones de euros en marketing de afiliación y 8,5 millones de euros en patrocinio.
En comparación con el trimestre anterior, el gasto en marketing bajó un 1,7% tras una disminución del gasto en todas las áreas, excepto en el marketing de afiliación, cuyo coste aumentó un 1,2%.
España tuvo un total de 80 operadores con licencia durante el trimestre, de los cuales 51 ofrecían juegos de casino, 44 ofrecían apuestas deportivas, nueve ofrecían póquer, tres bingo y dos sorteos.