El compromiso de Casino Luckia Deportes
Algo que ha quedado claro desde que Casino Luckia Deportes se encuentra en el mercado iGaming, es el compromiso para con su selecto público de fanáticos del casino y, por supuesto, de las apuestas deportivas. Esto queda demostrado una vez más con este acuerdo tan representativo para la empresa, tal y como lo expone su actual Presidente José González.
Entre otras cosas, el Presidente de Luckia hace alusión a las ventajas que implica este nuevo contrato de Luckia para afianzarse como uno de los operadores más importantes en el ámbito de las apuestas deportivas. Asimismo, dice también que esta oportunidad de patrocinio ayuda a fortalecer los lazos en la promoción del trabajo grupal y la excelencia.
Por otra parte, el Director Ejecutivo de LaLiga Jorge de la Vega, también deja claro que esta unión es un paso importante de que el trabajo conjunto con Luckia Casino Deportes es fundamental para tener un acercamiento mucho más efectivo con los apostadores y el resto de fanáticos del deporte rey en España y en México.
El nuevo acuerdo internacional luego del Real Decreto BOE 4/11/2020
Hasta hace muy poco tiempo, el Real Decreto BOE 4/11/2020 impedía a los casinos en España participar de eventos de patrocinio o cualquier otro tipo de publicidad. Tras la anulación del mismo, se produjeron una serie de acciones mediadas por parte de la Asociación Española de Juego Digital y uno de los resultados de esto, es el nuevo patrocinio conseguido por Luckia.
Con esta nueva oportunidad de ser patrocinador de LaLiga, Luckia Casino Deportes se une a una amplia lista de patrocinadores bastante prestigiosos como Puma y Microsoft, entre muchas otras. Tal y como lo ha dicho su presidente actual, esta es una verdadera ocasión de crecimiento para Luckia y una forma única de atraer nuevos usuarios a su plataforma.
El acuerdo entre Luckia y LaLiga reúne varios aspectos importantes como acciones para promover y difundir las competencias y la oportunidad de participar en eventos con LaLiga directamente. Asimismo, la empresa tendrá acceso a todo tipo de merchandising personalizado para impulsar la marca y al mismo tiempo los eventos que se realicen.