Luis de Prat ha sido nombrado nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Sportingtech

Luis de Prat ha sido nombrado nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Sportingtech

Luis de Prat, uno de los nombres más conocidos y profesionales de la industria del juego española, ha sido nombrado nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de Sportingtech. El anuncio se hizo público a través de un comunicado de prensa en el sitio web de la empresa, lo cual ha generado un enorme marco de expectativas.

Se podía leer en su sitio we: “Sportingtech se complace en anunciar y dar la bienvenida al Sr. Luis de Prat como Jefe de Desarrollo Comercial. Luis será responsable del liderazgo del equipo de desarrollo comercial de Sportingtech, desarrollando nuevas oportunidades comerciales y creando soluciones personalizadas a las necesidades del cliente.”

Luis es una figura conocida con más de 22 años de experiencia en la industria del juego, tanto en línea como a nivel de instalaciones físicas. Durante todo este tiempo ha trabajado con la mayoría de los mercados, haciendo un enfoque especial en España, Latinoamérica y Estados Unidos, tanto en operaciones terrestres, reguladas y .com. en las cuales ha destacado por la manera en que ha hecho que los mercados crezcan y experimenten expansiones.

Dentro de Sportingtech, Luis estará a cargo de implementar y gestionar las actividades de desarrollo empresarial, identificando nuevas oportunidades de mercado y definiendo las acciones necesarias para traer una nueva dinámica a nuestro negocio y generar nuevo crecimiento. A juzgar por los logros pasados, con toda seguridad tendrá éxito. La industria del juego necesita reponerse de estos meses complicados causados por la pandemia del coronavirus.

La industria de juego ha visto como inevitablemente es necesaria la existencia de nuevas maneras de llegar a los clientes, a duras penas han podido resistir el cierre casi total que implico el covid-19. Esperemos ver como se renueva la industria a fin de marcar nuevas tendencias en los tiempos venideros dentro de la conocida “nueva normalidad”

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 2 votos