Nuevas tragaperras para jugar en octubre de 2019

Nuevas tragaperras para jugar en octubre de 2019

Las nuevas tragaperras de octubre vienen con una buena dosis de terror, gracias a los diseños para Halloween. Aunque ya nos encontramos con algunas slots de miedo en septiembre, como Goshts ‘n’ Gold (07.09) este mes el día de Todos los Santos nos deja máquinas capaces de helarte hasta las entrañas. Menos mal que nunca faltan clásicos de frutas y ruedas de la fortuna para desprenderse del punto tristón del otoño:

  • Justice League Comic (1.10) comienza el mes con un clásico del cómic en el que los 4 buenos (Batman, Aqua Man, Wonder Woman y Súper Man) usarán los bonos de tres villanos para ganar extras.
  • Lilith’s Inferno (10.10) es uno de esos juegos de YGS Masters capaces de meterte en la piel de una cazadora de demonios infernales y además darte la opción de aplicar bonus sobre bonus para multiplicar tu apuesta por más de 3.000.
  • Sweet Honey Fruity (14.10) y Fortune Rangers (15.10) de NetEnt son sendas revisiones del tema del caza fortunas y las tragaperras clásicas de frutas, ambas en tono oriental.
  • Blood Moon Wilds (15.10) y The Wolf’s Night (24.10), es una lucha cuerpo a cuerpo entre hombres lobo de Yggdrasil y NetEnt ¿Quién ganará?
  • Pillars of Asgard y Age of Asgard (17.10) son dos tragaperras ambientadas en el mundo de los dioses vikingos. La primera es de Play’n Go y tiene un espectacular tablero de hasta 6×10; la otra es de Yggdrasil, tratando de nuevo uno de sus temas preferidos.
  • Gonzo’s Quest VR (20.10) Promete dejarnos con la boca abierta. Tendrás que probarlo para hacerte una idea.
  • Big Win 777 (24.10) con su clásica Ruleta de la Fortuna en combinación con las tragaperras de BAR de siempre.

Y las nuevas slots de noviembre 2019 que esperamos

En el estudio ya estamos suspirando por la tragaperras oficial de Ozzy Osbourne que NetEnt tiene previsto lanzar para el 21 de Noviembre. Pero antes, el regreso mejorado de un clásico: Reel Rush 2 con más frutas, más color y más bonus.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 2 votos