La certificación se consiguió tras una auditoría por parte de la agencia de pruebas independiente ACM, y es una garantía de protección de los datos de los clientes de Betsson. La nota de prensa emitida por el operador señala que está entre las más valoradas por los operadores y entidades reguladoras, con lo que previsiblemente Betsson lo tendrá más fácil a la hora de conseguir nuevas licencias en jurisdicciones reguladas.
En palabras del CEO de Betsson:
“Esta acreditación es un reconocimiento a nuestro esfuerzo continuo por proteger los datos de nuestros clientes, y demuestra que todos nuestros procesos de gestión cumplen o incluso exceden los estándares ISO. Estamos orgullosos de todas laspersonas con talento en el equipo de Betsson Group, que trabajan las 24 horas para brindar un servicio seguro y de confianza a nuestros clientes, imprescindible para lograr este reconocimiento «.
Sobre la norma ISO 27001:
Poco después de que Betsson se hiciera con la certificación, su normativa fue actualizada (agosto de 2019). El mantenimiento de la certificación incluye auditorías anuales para verificar el cumplimiento de todos los estándares que exige: un total de 130 requisitos obligatorios.