Pero también se puede jugar con Retorno Teórico al jugador de 96,13% cuando se decide salir del juego progresivo. Para centrarse en la recolección de miel como se hacía anteriormente.
Prince Bee que representa al zángano real y Queen Bee que representa la abeja reina reúne monedas multiplicadoras, pero sólo en los tres rodillos centrales. El importe total del multiplicador se aplica a las ganancias que se han obtenido por combinación en esa ronda.
Es posible también conseguir tiradas de giros gratis Beellonaires cuando se logra conseguir tres o más scatters.
¿Qué son los Giros Gratis Beellionaires?
La tragamonedas Dream Drop: Beellionaires ha sido equipada con funciones adicionales a sus jackpots progresivos. Las cuales permiten prescindir de los jackpots progresivos y jugar con un Retorno Teórico al jugador mejorado, lo que garantiza momentos de mucha diversión.
Las rondas de giros gratis se activan cuando se consiguen 3, 4 o 5 scatters y se obtienen 10, 15 o 20 giros gratis respectivamente los cuales se pueden reactivar. Esto hace que se sumen a la colmena unos cuantos tipos de obreras con una mayor especialización.
Las abejas que se pueden sumar a la colmena son: abejas de refuerzo, abejas recolectoras y abejas potenciadoras. En caso de no conseguir activar los giros gratis Beellionaires, se tiene la oportunidad de pagar 70 veces la cantidad apostada por giro. Esto permite acceder de forma directa a la ronda bonus del juego.
¿Qué es el Jackpots Dream Drop?
Para que se active el bote progresivo de Beellionaires es necesario conseguir tres símbolos Dream Drop en los carretes de recolección. Para de ahí pasar a la ronda de giros bonus Dream Drop en la que es posible obtener uno de los cinco jackpots.
Los jackpots que se pueden conseguir son: Rapid que es el más pequeño, Midi, Maxi, Major y Mega Jackpot Honey.
La ganancia que se puede obtener durante el Jackpots Dream Drop va a depender de la cantidad de símbolos Dream Drop recolectados. La recolección la realizan el zángano y la reina de la colmena y se logran ganancias muy buenas.