Otros cambios de propiedad han hecho que la licencia de juego en línea DGOJ de Marca Apuestas se transfiera a 'Bet on Red Digital', una nueva subsidiaria formada por Sportium.
En 2012, Unidad Editorial lanzó la marca Marca Apuestas coincidiendo con la aprobación del régimen revisado de la Ley de Juegos de Azar de España, que regula los negocios de juegos de azar en línea.
Sin embargo, después de no cumplir con las expectativas comerciales de Unidad Editorial, la marca Marca Apuestas fue retirada, ya que Marca centró su plataforma de publicación en servir a los nuevos operadores de apuestas deportivas españolas.
En 2016, luego de una revisión de su estrategia de mercado, Unidad Editorial formó una nueva subsidiaria de 'Juegos' relanzando Marca Apuestas en asociación con Playtech Plc como proveedor líder de plataformas de juegos y apuestas deportivas de Juegos.
El acuerdo acordado entre Unidad Editorial y Sportium no reveló información con respecto a la propiedad de los juegos de deportes de fantasía de La Liga de Marca y Baloncesto ACB operados por la subsidiaria de Juegos.