Sorpresas en su configuración
Camellos, narguilés, sultanes y tigres de bengala están integrados dentro de la pantalla del juego. La actividad se genera en este cuadrante real que está configurado de 5 carretes, 4 filas y 20 líneas de pago. En este juego tendrás que recoger las lámparas de aceite que no son precisamente para iluminar el palacio.
La finalidad de ellas es poder llenar cuatro medidores de bonificación variados que activarán 4 modificadores de carretes. Cuentas también con la modalidad de juego demo para poder ir familiarizándote con las características de este. Una manera de entrar en calor en este palacio árabe para acercarte a los premios que se alojan aquí.
Para encender la diversión en este palacio debes realizar una apuesta. La cual está establecida desde un valor mínimo de 0,10 créditos a un valor máximo de 8 créditos por giro. Por otra parte, la RTP está establecida en un 95.73% y la volatilidad se encuentra en un valor bastante alto, con una calificación de 5/5.
Gráficos y sonidos del juego
Dentro de 10001 Nights tragaperras en lo que respeta al esquema gráfico, resalta por la calidad de sus diseños. La temática de un palacio del estilo de las mil y una noche fue un gran acierto. En el salón central de este imponente palacio encontraremos alfombras costosas que visten el piso y decoraciones nutridas de diseños tradicionales de esta cultura.
Además, los Estudios Red Tiger le dio un formato tipo comic con rasgos muy bien trabajados en los diseños de cada elemento y del mismo palacio. Cada símbolo es rico en detalles que le dan la identidad correcta a esta tragaperras.
Los personajes como la odalisca y el sultán también destacan por la calidad de sus formas. La fluidez de la animación es también un factor que destacar en esta creación. Nos parece que es una de las tragaperras más completas del portafolio de los Estudios Red Tiger en lo que se refiere el tema estético.
Gran labor artística
La gama de colores bien elegida ya que resaltan por su intensidad y contraste. El color de la cortina junto a los detalles de las aplicaciones en color oro le da una textura y volumen bastante particular. Las lámparas que están en el mismo entorno complementan muy bien la calidez que encontramos en este salón.
En cuanto al formato musical la banda sonora se integra bastante bien por la melodía de estilo oriental. Esto le da un gran aporte ya que la ambientación que le da al usuario es muy real. La misma sensación la encontramos con los efectos de sonidos característicos de las acciones que se generan en la 10001 Nights tragaperras.
Símbolos, funciones y reglas del juego
En esta máquina tragaperras la variedad de símbolos que encontramos en la tabla de pagos están clasificados de la siguiente manera. Las cartas de palo con borde dorado poseen el valor más bajo y están representadas por corazones, diamantes, espadas y tréboles.
En el lado de los símbolos de mayor valor dentro del juego tenemos a la zapatilla árabe y el tarro con especias. Además del camello, el tigre de bengala y el sultán. Para este último se necesitan tan sólo dos aciertos, para los otros símbolos se necesitarán de al menos tres coincidencias.
Lo que se refiere a los pagos tenemos que 5 aciertos en tan solo una línea tienen un valor de 3x a 40x veces la apuesta. La odalisca o bailarina árabe es el símbolo salvaje que tiene un valor de 55x veces la apuesta. Si no realiza pagos tiene la finalidad de sustituir a todos los símbolos de pago.
En esta tragaperras tenemos 4 modificadores. Estos tienen la característica de que serán activados por un sistema de recolección y también de acumulación de lotes de giros gratis. Pero, en el transcurso del juego la dinámica tiende a cambiar.