Otros detalles sobre su apariencia
De este fantasioso escenario también sobresalen algunos dragones tomando la siesta sobre montículos de oro. La 24K Dragón tragaperras se encuentra disponible para dispositivos móviles, tabletas, laptop y PC de escritorio.
Para poder activar la acción en este juego cuentas con un rango de apuesta de un mínimo de 20 créditos a un valor máximo 100 créditos por giro. La RTP de este juego está estimada en un valor porcentual del 96.2%. Sin embargo, debemos considerar que en muchos casos la tasa puede ser algo menor.
Ya que los operadores suelen bajar hasta un 2% en su configuración. Como es habitual en las máquinas tragaperras de la desarrolladora Play’n Go la tendencia es a la alta volatilidad del espectro. Y en este juego no es diferente porque en las pruebas realizadas vimos el gran potencial que tiene este juego en la ronda de bonificación.
Imágenes y sonidos de la máquina
El formato de las imágenes y gráficos de esta máquina es bastante destacable gracias a la calidad imprimida por la Play’n Go. También se ve una calidad inigualable en los diseños, tanto de los personajes como de todos los elementos que componen esta tragaperras.
Todo se desenvuelve en un ambiente de fantasía donde abundan tesoros y piedras preciosas. El protagonista, un gran dragón dorado está muy bien logrado. Aunque este no es el único dragón que se encuentra en el juego porque hay varios en el escenario. El brillo y los colores seleccionados son insuperables.
La animación de este juego es bastante buena. El diseño de los elementos de la 24K Dragón tragaperras, así como los números y dragones, resaltan por tener un estilo característico de la cultura asiática.
La banda sonora es increíble porque posee toda la fuerza pesada de los metales, pero con una composición bastante dramática. Los efectos especiales en las acciones que se generan en esta tragaperras tienen una muy buena ejecución. Un gran acierto en toda la modalidad sonora que distingue al equipo de diseñadores de la compañía.
Reglas, símbolos y funciones de esta tragaperras
Los símbolos de pago tienen la capacidad de aterrizar de forma apilada, estos son 5 royal y 10 ases de valor bajo. Le siguen 1 gema color verde, 2 espadas cruzadas y un león. También hay 2 dragones, uno dorado y otro plateado, los dos poseen un valor de 5 veces la apuesta por 5 de un solo tipo.
La función más interesante es la respins que se aloja en el juego básico. Encontramos que la ronda de bonificación de carretes en expansión resulta la más atractiva. Al lograr un 24K Dragón respin cada vez que conseguimos un símbolo de dragón dorado en un giro del juego base veremos filas extra.
Notaremos de 1 a 4 filas de más que se agregan a la cuadricula. Estas filas tienen 3 posiciones de símbolos de longitud y se ubican por encima de los carretes centrales regulares 2, 3 y 4.
Obtendremos un único giro gratis con el conjunto de carretes expandidos. Lo que se traduce en que el número de maneras de ganar aumentará considerablemente a 8,192.