Gráficos y sonidos
Son 3 carretes en total con los que podrás jugar. El ambiente es de robo y atraco al banco en un 100%. Podrás jugar cada escenario con un ladrón diferente. Esto hace más dinámico el robo y entretenido a la vez. Por los sonidos peculiares de un atraco, sentirán que están en la escena en vivo y directo.
El ambiente es tenue, una calle poco iluminada, de noche donde los carretes son alumbrados apenas por una luz en la esquina. El primer ladrón es un hombre alegre, suponemos que porque va a lograr el robo de su vida.
El vestuario es clásico de las películas antiguas, antifaz, bolsa de botín y guantes negros. Parado en un callejón rodeado de ventanas, sin nadie que lo observe. Este es el protagonista del primer juego, que deja varias huellas en el piso para recordar cuántas activaciones aleatorias llevas acumuladas.
Otra de las ventajas de este juego es que puedes visualizar una tabla con el valor de cada símbolo que hagas coincidir para conocer cómo y de que forma ganar. Además, cuentan con otra lista de trucos que te especifican el valor de los símbolos especiales.
Símbolos
Como les comentábamos anteriormente, asalto al banco tragaperras presenta varios símbolos especiales que te dan más oportunidades de ganar y multiplicar los premios.
Al ser una tragaperras clásica de frutas, podrás encontrar las populares: limones, cerezas, uvas y sietes. Además, los símbolos que incluyen bonificaciones: bolsos de herramientas, figuras con líneas verticales, lingotes de oro y el otro personaje (la ladrona.
También existen otros símbolos en el juego superior con los que pueden aumentar los premios. En este escenario una caja fuerte con mucho dinero, el dial seguro y una bolsa grande con más dinero, además de los lingotes de oro que te brindan victorias de inmediato.
Si se preguntan cuál es el comodín, es la imagen del segundo ladrón, es decir la mujer de antifaz con la palabra “wild” que acompaña al primer personaje en el asalto al banco tragaperras.
Datos del juego
Otros datos de interés sobre esta máquina tragaperras clásica, el mayor premio que puedes lograr en este juego lo consigues cuando coinciden 3 sietes rojos alineados en el juego principal. Lo que produce una ganancia de 1.000 veces de lo que apostaron.
En este juego de aventura y acción, la apuesta mínima es de 0,5 y la máxima es 10. Les recomendamos tener cuidado porque si olvidan medir su “bankroll” y perderlos por jugar a favor de los puntos de bonificación, mucho cuidado.
Si lo que buscan es arriesgarse a lo grande pueden seleccionar la opción de máxima apuesta donde podrán apostar 1.000