Reglas del juego
Para activar los giros en los carretes de la Beast of Wealth tragaperras debemos contar con al menos con 0,1 $ por giro y tendremos el rango mayor de apuesta de 100 $. Como resultado tenemos un margen de apuestas bastante holgado para atraer tanto a jugadores expertos como aficionados.
Si apostamos en grande, podemos esperar tener una gran ganancia de hasta 500.000 $ en un solo giro. Esto sucede cuando jugamos con la modalidad de apuesta máxima disponible, excluyendo el premio mayor, indudablemente. La capacidad y potencial de pago de este slot es bastante decorosa para dar una recompensa de 5.000 veces la apuesta.
Gráficos y sonidos destacables
La escenificación del juego se basa en un paisaje típico del continente asiático. Con los peculiares techos tipo pagoda china y las lámparas con pantallas de papel de arroz. De este triunvirato de tragaperras, esta es la que cuenta con el diseño general más tradicional y clásico de Asia comparada con las otras dos.
La arquitectura del templo chino tradicional al fondo con vegetación y montañas con neblina resaltan por la calidad de los gráficos. Los cuales de inmediato nos trasladan a una localidad típica de la cultura china. Cada uno de los detalles de esta ambientación está plasmada en elegantes imágenes clásicas orientales.
Música y efectos de sonido
También se destaca la movilidad que tiene la animación junto a las imágenes y colores que están presentes en las gráficas. Los esquemas en los diseños orientales muy bien representados a lo que podemos encontrar en una localidad asiática. La banda sonora del juego tiene una armonía tradicional china bastante acertada.
En este caso, no dejamos de resaltar el gran logro en la perfecta combinación de lo visual con la sonora muy bien coordinada. Al igual que los efectos de sonido, que se reproducen en las funciones de la Beast of Wealth tragaperras. La música que acompaña a los carretes cuando estos están girando crean sin duda un ambiente oriental.
Símbolos y figuras
Los símbolos scatter en este juego, están personificados por los símbolos de equilibrio oriental como el Ying y Yang. Los cuales pueden aterrizar en cualquier posición durante el juego base.
Si logramos hacer coincidir por lo menos tres, tendremos acceso al juego de bonificación, más un premio en efectivo de manera instantánea. Así que, cuantos más scatters consigamos aterrizar mayor será la recompensa.
Por lo que 3, 4 y 5 símbolos Yin y Yang a la vista darán 5x, 10x y 50x de la apuesta inicial. Antes de concentrarnos de manera directa en la acción, debemos realizar una selección en modo Free Spins donde podemos elegir nuestra opción preferida.
Dentro de las opciones tenemos
- Azure Dragon: nos añade 88 símbolos de dragón a los carretes.
- Mystery Pick: añade de 88 a 118 instancias de símbolos aleatorios a los carretes.
- Tortuga negra: añade 118 símbolos de tortuga a los carretes.
- Vermillion Bird: añade 108 símbolos de aves a los carretes.
- White Tiger: añade 98 símbolos de tigres a los carretes.
Opciones de juego
En el caso de los otros símbolos premium, a excepción de los elegidos por nosotros, se eliminarán del cuadrante mientras dure el juego de bonificación. En cuanto a la función Free Spins se podrá extender de manera que los scatters sigan aterrizando en la ronda de bonificación. Si obtenemos 3 o más scatters nos darán Free Spins adicionales.
Pero no podremos jugarlo en el modo juego elegido anteriormente. Ahora bien, los botes inundables son el corazón de este juego, donde la función Golden Reels será clave para activarlos. Se podrán activar en cualquier giro durante el juego base logrando que hasta 5 carretes puedan convertirse en oro.
Si un símbolo Wild aterriza en el carrete dorado, activaremos la función de jackpot. Luego de esto, seremos sorprendidos por otro mini juego a elección en el cuál deberemos revelar los íconos del premio mayor. En cuanto consigamos 3 iguales nos otorgarán el premio mayor que corresponda.