Gráficos y sonidos
Policarpo “Poli” Díaz Arévalo ostentó el título europeo de boxeo ligero de 1988 a 1991, su carrera abarcó 15 años, de 1986 a 2001, con 44 victorias y 3 derrotas. Con un aspecto un poco más informal de lo habitual en el ringside, Poli usa mezclilla mientras su entrenador grita desde la esquina más alejada.
La música hace sonar una grieta de guitarra mientras los símbolos chocan y suenan las campanas a lo largo del juego, llevándote finalmente a un estadio repleto con Poli listo para retumbar en el evento principal.
Es un juego el cual no te cansaras de ver debido a los grandes gráficos que mantiene así como su utilidad, ya que tenerlos en varios dispositivos y no solo en tu computadora. Es decir, es perfecto para que lo lleves en tu teléfono y en cualquier momento libre puedes empezar a jugar.
Símbolos
Los símbolos de pago comienzan en el extremo inferior con 9, 10, J, Q, K y A, otorgando de 0.2 a 1.5x por seis de una clase. Los símbolos del equipo de boxeo siguen a un par de botas, un saco de boxeo, un casco y guantes, y al combinar seis premios en los carretes de 1.5x a 50x su apuesta.
Una corona alada representa el símbolo de dispersión de bonificación que activa los giros gratis para obtener tres o más en cualquier lugar de los carretes. Poli Díaz, con su túnica, actúa como el símbolo de comodín que sustituye a todos los demás, excepto el scatter.
Reglas
Un giro básico utiliza la popular mecánica de símbolos en cascada con ganancias reactivas de Megaways. Cada carrete elige un número aleatorio de símbolos, de dos a siete en los carretes 1 y 6, y de dos a seis símbolos en los carretes 2, 3, 4 y 5.
Un carrete horizontal adicional agrega el séptimo símbolo debajo de los carretes 2, 3, 4 y 5 en cada giro, combinándolos para crear de 324 a 117 649 formas de ganar. Además toda la mexicana sin duda es bastante intuitiva y fácil de que los jugadores puedan adivinar que hacer desde los primeros momentos.
Por lo que como te darás cuenta, este juego es uno de los mejores si deseas tener un juego siempre contigo y disfrutarlo en tus ratos libres.