Un estilo único
Lo que hace muy particular a la Cash Volt tragaperras es la combinación de ambos estilos de lo tradicional y lo moderno. Muy al estilo de Red Tiger con algunos de sus productos. Las descargas eléctricas de esta tragaperras nos llevarán a incrementar nuestras ganancias, ya que esa es una de las características más relevantes del juego.
Cuenta con todo el potencial de una tragaperras en línea simple que combina la multiplicidad de beneficios con sus funciones actuales. Además, dispone de un formato en su área de juego clásica de 5x3 carretes y 20 líneas de pago. Alojada en todo el centro del escenario algo complejo de definir.
Comienza el juego
Para jugar Cash Volt tragaperras en línea cuentas con variedad de opciones. Ya que lo puedes hacer desde diferentes dispositivos desde móviles, PC de escritorio o tabletas. Lo importante es tener plataformas para poder tener acceso a las operadoras del juego en línea.
Para inyectarle la energía que necesita esta electrificante máquina debes realizar la apuesta. La cual tiene un rango entre 10 p / c y 40 £ / € por giro. Teniendo en consideración que los jugadores de este juego pueden optar por la posibilidad de ganar hasta 2.500 veces la apuesta. ¡Un beneficio muy sustancioso!
La RTP tiene un promedio por debajo de lo que solemos encontrar, pero es muy leve ya que se encuentra en un 95.71%. Nada extraño en una tragaperras de fruta. La calificación de volatilidad se encuentra en 3/5. Con una tasa de aciertos de 2/5, algo que debemos tener como referencia.
Gráficos y sonidos de la tragaperras
El esquema grafico que vemos en Cash Volt tragaperras resalta por una gran combinación de estilos. En la ranura del juego encontramos todos los símbolos y elementos tradicionales de las máquinas de frutas. Eso sí, con el sello distintivo que vemos en las creaciones de sus autores, Red Tiger en colaboración con R7.
Ya hemos mencionado que este juego tiene la particularidad de mezclar 2 estilos. En la parte exterior podemos ver un diseño de vanguardia donde se destacan formas muy modernas y simples.
La calidad de cada uno de los dibujos es excelente donde la iluminación está muy presente dentro del escenario. Aquí, pareciera que estamos en una especie de sala de programa de TV o de pista de baile disco por la referencia del plato de color negro. Donde descansa la pantalla de la máquina.
Algo para resaltar son los detalles que vemos en cada uno de los elementos que componen la tragaperras. Un trabajo en el que cuidan cada una de las formas y de la selección de los colores, dándole mucha vida a este formato. La animación de este juego también es bastante buena.
Gran ambiente musical
La música elegida como cortina de fondo es un gran acierto y tiene un estilo funk o disco. Cuando se trata de efectos de sonido, las acciones de la máquina están muy bien coordinadas con cada sonido. El ambiente musical está muy bien aplicado que, junto con el formato visual le da un diseño similar a una pista de baile.
Símbolos, funciones y reglas de Cash Volt tragaperras
La variedad de símbolos que conforman esta tragaperras son los más típicos de las máquinas de frutas. En este caso posee en su ranura, cerezas, limones, unas barras simples, unas barras dobles, triples, estrellas, herraduras campanas y 7.
Teniendo un mayor valor potencial de tener ganancias. Ya que si logras aterrizar una línea completa de 7 conseguirás un suculento pago de 15x la apuesta. Pero, para ser realistas las mayores recompensas son más viables en la función de ganancias instantáneas del juego.
En los símbolos de la máquina es donde se concentra el gran atractivo y beneficios de este juego. Porque tienen la particularidad de aterrizar en cualquier posición del cuadrante y tienen la facultad de pagar desde cualquier posición.