Expedición por la selva
En cuanto comenzamos a explorar esta selva tropical Cat Wilde in the Eclipse Of The Sun God tragaperras nos toparemos con el punto más profundo. En ella se ubica un tablero de juego compuesto por 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago.
Para ganar tendrás que hacer aterrizar 3 símbolos o comodines en una sola línea de pago desde el carrete 1. Los carretes en forma de cascada con multiplicadores que aumentarán con cada victoria continua.
La tasa RTP del juego se ubica en 96,22%, algo por encima del promedio. En cuanto a la volatilidad del juego, esta está registrada en un rango medio de 5/10. Por otro lado, el premio máximo por giro es de 5.500x por apuesta.
Comenzar a explorar la selva será muy sencillo, sólo tendrás que realizar primero tus apuestas. Las cuales tienen un valor mínimo de 0,20 créditos y un valor máximo de 100 créditos por cada giro. Este rango es bastante interesante, pues resulta muy atractivo para una gran gama de apostadores.
Gráficos y sonidos de la máquina
En este juego la referencia principal es el calendario azteca, una de las especialidades de esta cultura. Aquí se destaca el eclipse del dios sol y esperamos que no haya ningún tipo de sacrificio.
La máquina nos brinda una diversidad de símbolos relacionados a esta cultura. Las imágenes de las cartas están talladas en lo que parecen ser piedras, similares a las paredes de las pirámides o templos de sacrificio. También veremos a una simpática chica centroamericana, llaves con piedras preciosas y una calavera de color verde.
El fondo de la tragaperras nos muestra una imponente pirámide estilo escalonado característico de las culturas azteca y maya. Encima de ellas, tenemos un sol resplandeciente. ¡No hay señales de que esté en proceso un eclipse!
Los primeros planos del juego están muy bien hechos, gracias a las sombras y matices claros. Este excelente efecto hace que los colores estén bien definidos y le dan mucha vida a la vegetación presente en ambos lados de la máquina.
Musicalización
La música elegida para esta tragaperras tiene una melodía un poco inquietante y misteriosa que nos recuerda a las películas de suspenso. Esto es tal ves porque se acerca la hora de elegir el sacrificio para el dios del sol. Pese a que no se trata de una música divertida, sí que llama muchísimo la atención y se acopla con las funciones del juego.
Funciones, reglas y símbolos de Cat Wilde in the Eclipse Of The Sun God tragaperras
Como en la mayoría de las máquinas tragaperras, en este juego también se presentan los símbolos reales como imágenes de menor valor, A al 10. Una calavera, una brújula, y una llave se presentan como los símbolos regulares.
El símbolo de Cat Wilde es el de mayor pago dentro de los regulares, ya que paga 1,25x, 5x o 37,5x por la apuesta realizada. Esto sólo se dará si logramos una combinación de 3, 4, o 5 símbolos iguales.
El dios del sol dorado es el símbolo salvaje que remplaza a todos los símbolos regulares. Al hacer coincidir a 5 comodines en una sola línea de pago podrás obtener un pago de 50x la apuesta realizada.
En este juego debemos concentrarnos en los carretes en cascada y los multiplicadores. Porque las victorias consecutivas son las que alimentarán el valor de esos multiplicadores que te darán ganancias sustanciales. ¡Así podrás sobrevivir en esta jungla!
Otro de los objetivos que debemos tener presentes en este juego es activar la función Free Spins con 10 giros gratis. Porque los reactivadores pueden llevar a multiplicar ese número hasta 40, con multiplicadores de hasta 70x.
Característica de cascada
La única manera de llegar a esta característica es logrando obtener una combinación ganadora. Los símbolos ganadores desaparecen de los carretes y lo sustituyen nuevos símbolos, si estos nuevos símbolos ganan, continuará la función cascada. Las cascadas seguirán llegando hasta que en algunas de ella no se forme una combinación ganadora.
Función multiplicadora
Al aterrizar de forma consecutiva en cascadas ganadoras se activará la función multiplicador. De ser el caso, en la primera victoria lograras 1x estándar. Para la próxima victoria en cascada ese multiplicador te llevará a 2x, 6x y 10x. De no conseguir una victoria, el multiplicador se va a 1x.