Gráficos y sonidos
El video bingo Caveman Bingo está ambientado en la edad de las piedras y el juego se desarrolla en un espacio rodeado de piedras. Entre las cuales se encuentran las cuevas y de fondo un cielo muy azul, en los alrededores de las cuevas se puede ver una pequeña vegetación muy verde
Símbolos
El juego principal del slot Caveman Bingo está conformado por cartones de bingo cada uno con quince números. El jugador puede decidir con cuales cartones jugar y cerrar los otros marcándose con una X.
La pantalla del juego muestra los cuatro cartones, dos de cada lado, en el centro de encuentra la pareja de cavernícolas. Está también el huevo de dinosaurio de donde salen las bolas que contienen los números para los cartones.
El jugador cuenta con la opción de cambiar los números del cartón con sólo presionar sobre ellos. Esta acción permite que el cartón muestre unos números diferentes que han sido seleccionados de forma aleatoria.
Reglas
Para comenzar a jugar en el slot Caveman Bingo se debe seleccionar el número de cartones con los que se quiere jugar. Después de ello se debe establecer el importe se quiere apostar en cada cartón.
El importe de la apuesta en cada partida es definida por el usuario a través del siguiente cálculo: el número de cartones por la cantidad a apostar por la denominación. Al seleccionar la apuesta se debe presionar el botón Jugar, el cual se convertirá después en el botón Parar.
El jugador tiene la oportunidad con el botón Parar detener la caída de bolas y de este modo observar tranquilamente la situación actual de la partida. Para reanudar la caída de bolas el jugador sólo tiene que presionar el botón Continuar.
El video bingo cuenta con la función Auto donde el jugador puede establecer que la partida comience de forma automática cuando haya finalizado la anterior. El jugador tiene la oportunidad de seleccionar 10, 25, 50 y 100 giros automáticos.
Cuando se selecciona cada apuesta, los premios del plan de ganancias cambian según la selección. El juego ofrece 13 formas diferentes de premios en cada cartón con los que se juega.