Valor RTP
El RTP determinado para este juego es de 96,2%, el cual se encuentra por encima del promedio de la tasa de la industria. Esta máquina extrae el 1,5% de cada apuesta para alimentar los cuatro premios mayores.
Lo cierto es que este juego en particular viene con diferentes valores RTP, y esto va a depender del lugar donde se vaya a jugar. Antes de realizar cualquier depósito para la apuesta será muy importante verificar las especificaciones de esta máquina.
La volatilidad en este juego tragaperras la establecen en un nivel alto ya que el desarrollador lo califica en un 8 de 10. Lo que nos indica que el número de victorias es un poco bajo. El valor más bajo de apuesta es de 0,2$ siendo el más alto 100$ por giro,
Esto proporciona un rango holgado de apuesta para atraer tanto a grandes como pequeños apostadores al juego. Si hay algo en lo que se puede confiar al jugar la mayoría de las máquinas tragaperras de la Play’n Go es que tiene un modelo matemático muy sólido.
La Celebration of Wealth tragaperras nos dará un potencial mayor aun quitando los botes progresivos. Ya que nos puede dar una ganancia de hasta x 5.000 de la apuesta inicial realizada. Y esto se traduce en nada más y nada menos que en un premio de 500.000$ en un solo giro cuando jugamos con opción de apuesta máxima disponible.
Gráficos y sonidos
Como mencionamos al principio este escenario está enfocado en formas y diseños tradicionales de la cultura china. No es un diseño estruendoso como hemos visto en otras máquinas tragaperras de la misma temática. En el fondo tenemos un diseño con un tipo de anillos con colores muy sobrios que se distinguen por su elegancia.
El color azul, borgoña y gris están presentes en los círculos de fondo. Es bastante discreto para tratarse de un festival donde normalmente los asiáticos son bastante coloridos. Sin embargo, encontramos que todos los gráficos resaltan por la alta resolución y calidad de los diseños.
Las líneas en las imágenes están muy bien ejecutadas y limpias, la animación destaca por la fluidez de sus movimientos. La combinación de colores es bastante acertada al igual que los que encontramos en las decoraciones del país asiático. Los detalles en los diseños de los personajes, elementos y símbolos muy bien lograda estéticamente.
La música
La armonía de la banda sonora resulta una excelente ejecución y sin duda, una gran elección por parte de los diseñadores del juego. Sobre todo, cuando activamos los movimientos de los carretes. En este caso, la coordinación y los efectos de sonido que realiza la tragaperras en todas sus funciones es simplemente impecable.
Está todo tan bien pensado y acoplado dentro del juego que debemos felicitar a la Play’n Go por el excelente trabajo logrado en esta tragaperras.
Símbolos e instrucciones del juego
En esta tragaperras obtenemos dos opciones al hacer girar los carretes y las dos son bastante atractivas para los jugadores. La primera de ellas es el premio mayor, aunque la segunda opción, la ronda de giros gratis no se quedará atrás. Ya que esta última nos dará todo tipo de recompensas al activarse.
Tenemos el cilindro doble combinado donde se aloja uno de los símbolos, el de un niño y una niña que aparecen en ocasiones. Estos se llaman Fu Babies, donde el prefijo “Fu” significa fortuna. Se trata de un símbolo comodín capaz de sustituir a cualquier otro a excepción del scatter.
Carretes de oro y premio mayor
Dentro de esta gran celebración debemos estar pendientes de los Gold Reels. Porque cualquier giro del juego base de 1 a 5 carretes aleatoriamente pueden transformarse en carretes de oro. En el caso de que un comodín aterrice en un Gold Reel nos dar la oportunidad de ganar algunos botes.
Lo siguiente será recoger monedas hasta que se revelen 3 símbolos del premio mayor que coincidan así obtendremos la mayor ganancia. Los fuegos artificiales que arderán sobre le símbolo de la pagoda son la dispersión y se alojarán en cualquier carrete. Si aterrizan 3, 4 o 5 scatters tendremos una recompensa de 5, 10 o 50 veces la apuesta respectivamente.