Gráficos y Sonidos
MGA Games tiene una especial cualidad de elegir excelente temas y motivos para sus proyectos. En este caso al seleccionar a Chiquito lo que hicieron fue una selección de personajes de sus películas más relevantes, igual que sus palabras más populares y por supuesto, los sonidos que lo caracterizan.
Desde que empezamos a jugar es una forma muy interesante de recordar al fallecido humorista. Quizás esas cualidades y formas de ser sumadas a los gráficos de alta calidad. Animaciones 3D sencillas, pero con alta resolución. Hacen una combinación que capta seguidores.
Esa forma de mezclar el estilo de caricaturas con rasgos humanos ha marcado la diferencia con los demás juegos que existen en el mercado. En esta oportunidad Chiquito tiene un poco de rasgos exagerados y en algunos casos toscos, sin embargo hacen un buen contraste con el juego.
La banda sonora es excelente y ni hablar de los efectos, voces y sonidos que comparten en cada mini juego. Cada vez que presionamos el botón de jugar prepárate para risas, sorpresas y más.
Símbolos
Cómo les comentamos anteriormente, Chiquito y el tesoro de la pradera tragaperras tiene símbolos clásicos de máquinas de casino y bar. En esta oportunidad a diferencia de la otra versión, aquí no son frutas. Jugamos con los números y letras de la baraja de cartas.
En el orden de premios:
- J y Q: X3 10, X4 20, X5 40
- Q: X3 14, X4 30, X5 60
- K: X3 14, X4 40, X5 80
- A: X3 20, X4 30, X5 80
Los símbolos que más beneficios ofrecen son los relacionados con el reconocido humorista:
- Chiquito vaquero
- Chiquito con circulo dorado
- La letra F dorada (fistros), es el comodín del juego y puede sustituir a cualquier figura del juego, además nos da un giro extra.
Otros símbolos especiales que nos dan beneficios en el juego superior son:
- Chiquito sombrero de flamenco
- Chiquito tapeo
- El camerino
Datos del juego
En esta versión con 10 líneas de premios, estamos listos para empezar a recibir los pagos que son otorgados de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Chiquito y el tesoro de la pradera tragaperras es una versión que mejora las posibilidades de ganar más y mejores premios.
Una característica interesante es la posibilidad de poder arriesgar las ganancias y apostar en Doble o nada. Esta opción nos da la posibilidad de doblar nuestro premio en un abrir y cerrar de ojos. Como siempre la elección es de ustedes.
Es aquí donde se abre una ruleta donde veremos a un Chiquito alegre y contento, quizás porque sabe que podemos doblar y ganar nuestra ganancia. Si obtenemos un X2 hemos doblado el premio arriesgado. El premio máximo que se puede arriesgar es de 5000 créditos.
La opción de autoplay nos ayuda a configurar una apuesta y activar las jugadas automáticas. Podemos programar desde 5 hasta 100 jugadas seguidas. Recomendamos revisar la cantidad de créditos disponibles antes de empezar a utilizar esta opción.