Gráficos y sonidos
El gran atractivo que tiene Cowboy Gold tragaperras es la ambientación está acorde con el título del juego. Para el fondo los desarrolladores decidieron representar una típica taberna del Lejano Oeste. En donde se pueden ver los típicos barriles de vino.
Y se puede observar también, que la única iluminación que existía en esa época eran las velas. Ellas posee un detalle adicional, y es que tienen su animación propia, lo que da la sensación de que realmente estuvieran encendidas.
Lo que termina de crear por completo la atmosfera del Lejano Oeste son las animaciones que escogieron para decorar los carretes. Porque se puede ver una gran variedad de vaqueros, herraduras, botellas de licor, espuelas, la famosa insignia de los sheriffs y un cráneo. Todo eso junto hace que el jugador se pueda sumergir en el juego y vivir una experiencia única.
Una ambientación musical bastante acertada
La música que seleccionaron para este juego combina a la perfección con el estilo del juego. Y, lo mejor de todo es que no se nota alteración cuando el fondo musical se ve interrumpido por algún tipo de evento.
De hecho, esos efectos de sonido parecen acoplarse muy bien con la música, ese pequeño detalle es un gran plus. Porque indica toda la dedicación que pusieron los desarrolladores de este juego para brindarle a los jugadores una experiencia autentica.
Reglas del juego
La manera de jugar en este slot es prácticamente la misma que en todos los juegos de este tipo. Lo primero que debes hacer es seleccionar la cantidad de dinero a apostar. Ya sea el mínimo de 0,10 por giro o el máximo de 100 por giro. y presionar el botón de jugar.
El tipo de apuesta se puede configurar desde el menú de ajustes o se puede hacer de forma manual desde la pantalla del juego. Sólo tienes que presionar el botón de más o menos que se hayan a los laterales de las flechas.
Este juego solo ofrece diez maneras de ganar, esto por un lado puede ser ventajoso porque los jugadores no tienen que memorizar muchos tipos de combinaciones. Pero, por otro lado, puede ser un poco limitante porque no hay muchas opciones de ganar. Todo dependerá del tipo de emoción que esté buscando el jugador.
Funciones del juego
Cowboys Gold tragaperras tiene el modo de juego automático. Activarlo es muy sencillo lo único que tienes que hacer es seleccionar la cantidad de giros que deseas jugar. Puedes escoger entre 10 giros como mínimo o el máximo de giros que son 1.000.
En ese menú puedes escoger la opción de tirada rápida o turbo, también puedes escoger la opción de saltar pantallas. Una vez que selecciones todo eso puedes activar el modo automático. Y, si lo deseas puedes salir de forma manual en cualquier momento o puedes esperar que se cumplan todos los giros.